Título ofrecido:Técnico en Marketing DigitalTítulo oficial
Título oficial
Duración:2 Años
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:En línea
Prepárate para desarrollar estrategias potentes de Marketing Digital y convertir leads en clientes, estudiando con contenidos de Google. ¡Aprende con los expertos de la industria!
¿Dónde puedes trabajar?
Con esta carrera podrás desempeñarte en empresas privadas o públicas de cualquier área. También en agencias de Marketing, ONG’s, Pymes e incluso como freelance o independiente, creando estrategias de contenido efectivas para atraer y fidelizar clientes. Ocupar cargos como: Digital Marketing Manager, Analista de Marketing Digital, Marketing Digital de E-commerce, Responsable de Estrategias, Coordinador de Marketing Digital y Asistente de Marketing.
Tu carrera en el contexto actual
70,4% Es el porcentaje de empleabilidad promedio de los profesionales en el área del Marketing.
Competencias profesionalesde tu carrera
- Diseñar, implementar y evaluar la estrategia y puesta en marcha de planes de marketing digital.
- Confeccionar, gestionar y analizar presupuestos de campañas publicitarias digitales.
- Diseñar contenidos para ser utilizados en publicidades digitales. Supervisar las herramientas de métricas en redes sociales y sitios web para medir y mejorar el impacto de las campañas en curso.
- Gestionar campañas publicitarias, a través de múltiples canales digitales: redes sociales, buscadores, correo electrónico, entre otros
- Elaborar diferentes tipos de reportes de marketing, analizando los resultados de las campañas en busca de oportunidades de mejora y optimización de recursos.
- Coordinar acciones de marketing, trabajando en conjunto con los distintos equipos y personas relacionados con la imagen digital, publicidad y estrategias comerciales de la organización.
- Adaptarse a las nuevas tecnologías y formas de comunicación, aplicando la interactividad y la hipertextualidad en las estrategias de marketing, para lograr la máxima efectividad en las campañas.
- Desarrollar estrategias para potenciar el marketing digital de negocios electrónicos. Implementar técnicas de posicionamiento en herramientas digitales, tales como buscadores.
1° Bimestre
- Gestión de Publicidad Digital
- Organización del Tiempo y del Trabajo
2° Bimestre
- Estrategias de Marketing Digital
- Gestión de Marca
3° Bimestre
- Administración de Publicidad Digital
- Comunicación Efectiva
4° Bimestre
- Monetización Publicitaria
- Cibercapacidades
5° Bimestre
- ∙ Gestión de Presupuestos
- ∙ Diseño de Contenidos
6° Bimestre
- Marketing para E-commerce
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
7° Bimestre
- Análisis de la Experiencia del Cliente
- Learning Agility
8° Bimestre
- Estrategia y planificación comercial
- Inserción y desarrollo profesional
9° Bimestre
- Práctica profesional
10° Bimestre
- Práctica profesional
¡Ayudanos y Reportalo!