Duración:5 Cuatrimestres
Tipo:Maestrías
Modalidad:En línea
Perfil de ingreso
Este programa está dirigido a egresados del área de Ciencias Sociales y Administrativas, así como a profesionales que se desempeñan en departamentos de mercadotecnia, ventas, diseño gráfico, agencias de investigación de mercados y publicidad.
Perfil de egreso
El profesionista deberá de ser capaz de auditar y evaluar una empresa para que a través de las estrategias y tácticas aprendidas en el programa; pueda crear, implementar y gestionar un plan de marketing y así desarrollarse como ejecutivo en su compañía y aportar valor a la organización. Ser capaz de analizar los efectos de las tendencias a nivel local y nacional para la implementación de estrategias en la empresa y así poder medir su mejora correspondiente. Ser capaz de gestionar los indicadores más importantes en la empresa siguiendo procedimientos y metodologías comprendidas en el programa para poder impactar de manera positiva en los objetivos de su organización. Ser capaz de planear y dirigir campañas de promoción y publicidad con base a un plan de marketing estructurado, aplicando técnicas de comunicación integrada para proyectar una imagen consistente y de calidad mundial.
Campo Laboral
El egresado de la Maestría en Marketing Digital se convierte en un especialista de social media que utiliza herramientas de análisis web para monitorear el tráfico del sitio web, con las que se pueden optimizar las actividades de marketing, incluyendo el mailing, las redes sociales y la publicidad digital.
Primer Cuatrimestre
- · Metodologías para la investigación
- Tendencias contemporáneas de la administración
- · Análisis de datos
- · Mercadotecnia estratégica
Segundo Cuatrimestre
- · Innovación y liderazgo empresarial
- · Megatendencias globales tecnológicas
- · Derecho empresarial
- · Mercadotecnia aplicada a entornos virtuales
Tercer cuatrimestre
- · Responsabilidad social empresarial
- Estrategias de tienda en línea
- · Psicología del consumidor
- · Branding
Cuarto cuatrimestre
- · Campaña digital
- · Correo electrónico
- · Medios digitales emergentes
- Mercadotecnia en buscadores, métrica y analítica digital
Quinto cuatrimestre
- · Mercadotecnia de contenidos y redes sociales
- · Proyecto integrador digital
¡Ayudanos y Reportalo!