Maestría en Dirección de Ventas (En línea)
Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Institución privada
Destácate en el área de ventas por tu capacidad y habilidad para prever problemas y proponer soluciones en el área, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándote de manera ética con responsabilidad social y sentido humano.
Esta maestría te dotará de conocimientos acerca de teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno, planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios para que te distingas del resto de profesionales.
Lo que aprenderás
- Aprende a definir una estrategia de precios que logre una rentabilidad superior y sostenible en la organización.
- Describe y predice el comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones en sentido favorable en los productos.
- Demuestra tu poder de negociación valiéndote de herramientas suficientes para resolver problemas, responder a objeciones y manejar eficientemente los conflictos con el fin de obtener los mejores resultados para las partes involucradas.
- Lidera equipos de alto desempeño capaces de cerrar las ventas en menor tiempo, mejorar la manera de identificar a los clientes potenciales, reducir costos, generar mayor confianza en los colaboradores y en los clientes. Sabrás cómo aplicar las nuevas tecnologías de marketing y venta en línea para mejorar toda la gestión comercial.
Estrategia de precios
Comportamiento del consumidor
Técnicas de negociación
Manejo de equipos de venta
Dónde podrás trabajar
- Lidera los vínculos entre la organización y sus clientes para conseguir relaciones comerciales exitosas.
- Elabora estrategias de ventas para posicionar productos, servicios y marcas en la mente de las personas.
- Trabaja en el control de gastos e ingresos y la situación financiera de una organización.
- Impulsa de forma efectiva y profesional la expansión de una empresa en el mercado.
Ventas
Marketing
Contabilidad
Asesoría comercial
Asignaturas
- Modelo decisional del cliente
- Psicología del consumidor
- Liderazgo organizacional
- Proceso de ventas
- Canales de distribución
- Dirección y gestión de equipos
- Ejecución estratégica
- Finanzas en las ventas
- Estrategia de precios
- Equipos de ventas
- Negociación
- Pronóstico de negocios
- Compras
- Marketing y ventas digitales
- Comunicación comercial
- Seminario de investigación aplicado a ventas
- Estrategia y organización comercial
Documentos a entregar
Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.
- Acta de nacimiento
- Carta de compromiso
- Certificado de conclusión de bachillerato
- Documento de identidad
- Solicitud de admisión
- Comprobante de domicilio o certificado de residencia
Requisitos técnicos
- Procesador Intel Core i3 o superior
- Memoria (RAM) 2 GB o superior
- Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
- Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)
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