Características
Plan de estudios
Requisitos
Fotografias
La maestría en Dirección de Arte Digital tiene como objetivo formar especialistas capaces de establecer estrategias de gestión, evaluación e instrumentación de proyectos, en el campo de la publicidad, con base en procesos de trabajo que empleen herramientas digitales.
Perfil de Ingreso
- Es licenciado en Diseño, Diseño Gráfico, Comunicación, Cine, Artes Visuales Ingeniería en Sistemas y demás licenciaturas afines.
- Posee conocimientos básicos sobre mercadotecnia, diseño e implementación de estrategias de mercado.
- Posee experiencia profesional en el manejo y la aplicación de la tecnología, análisis y síntesis en la solución de problemas y toma de decisiones.
- Se considera una persona creativa e innovadora, que propone estrategias diferentes para mercados complejos.
Perfil de egreso
- Desarrollará proyectos audiovisuales.
- Identificará a la Cibercultura y sus condiciones.
- Desarrollará propuestas publicitarias.
- Definirá estrategias de comunicación y gestionará proyectos publicitarios.
Asignaturas
- Medios Digitales para el uso Eficiente de la Información
- Toma de Decisiones para la Mejora Continua
- Cibercultura
- Gestión y Evaluación de Proyectos Audiovisuales
- Comunicación en la Era Digital
- Dirección de Arte Digital
- Pensamiento Creativo, Publicitario y Mundo Digital
- Procesos de Dirección de Medios Impresos
- Dirección de Proyectos Publicitarios Digitales
- Presupuestos y Costos para Campañas de Comunicación en la Era Digital
- Proyecto de Intervención I
- Consumidor y Tecnologías Digitales
- Publicidad y Recursos Digitales
- Proyecto de Intervención II
- Original y copia simple de Acta de Nacimiento
- Copia Simple de CURP
- Certificado de Licenciatura
- Título de Licenciatura
- Cédula profesional de Licenciatura
- En caso de Titulación por estudios de Maestría se requiere carta OTEM (Opción de titulación por estudios de maestría)
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!