Duración:3 Semestres
Tipo:Maestrías
Modalidad:En línea
¡Obtén una beca de hasta el 50% completando el Formulario!
La Maestría en Dirección de Arte Digital tiene como objetivo formar especialistas capaces de establecer estrategias de gestión, evaluación e instrumentación de proyectos, en el campo de la publicidad, con base en procesos de trabajo que empleen herramientas digitales.
Perfil de ingreso:
El aspirante:
- Es licenciado en Diseño, Diseño Gráfico, Comunicación, Cine, Artes Visuales Ingeniería en Sistemas y demás licenciaturas afines.
- Posee conocimientos básicos sobre mercadotecnia, diseño e implementación de estrategias de mercado.
- Posee experiencia profesional en el manejo y la aplicación de la tecnología, análisis y síntesis en la solución de problemas y toma de decisiones.
- Se considera una persona creativa e innovadora, que propone estrategias diferentes para mercados complejos.
Perfil de egreso:
El egresado:
- Desarrollará proyectos audiovisuales.
- Identificará a la Cibercultura y sus condiciones.
- Desarrollará propuestas publicitarias.
- Definirá estrategias de comunicación y gestionará proyectos publicitarios.
Asignaturas
• Medios Digitales para el uso Eficiente de la Información
• Toma de Decisiones para la Mejora Continua
• Cibercultura
• Gestión y Evaluación de Proyectos Audiovisuales
• Comunicación en la Era Digital
• Dirección de Arte Digital
• Pensamiento Creativo, Publicitario y Mundo Digital
• Procesos de Dirección de Medios Impresos
• Dirección de Proyectos Publicitarios Digitales
• Presupuestos y Costos para Campañas de Comunicación en la Era Digital
• Proyecto de Intervención I
• Consumidor y Tecnologías Digitales
• Publicidad y Recursos Digitales
• Proyecto de Intervención II
• Toma de Decisiones para la Mejora Continua
• Cibercultura
• Gestión y Evaluación de Proyectos Audiovisuales
• Comunicación en la Era Digital
• Dirección de Arte Digital
• Pensamiento Creativo, Publicitario y Mundo Digital
• Procesos de Dirección de Medios Impresos
• Dirección de Proyectos Publicitarios Digitales
• Presupuestos y Costos para Campañas de Comunicación en la Era Digital
• Proyecto de Intervención I
• Consumidor y Tecnologías Digitales
• Publicidad y Recursos Digitales
• Proyecto de Intervención II
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!