Título ofrecido:Licenciado en Negocios InternacionalesTítulo oficial
Título oficial
Duración:9 Cuatrimestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:En línea
Perfil de Ingreso
Contarás con un plan de estudios que responde a la demanda del campo laboral, profesores para ofrecerte herramientas de vanguardia, encuentros con especialistas en el campo y actividades de internacionalización con clases espejo, webinars y materias que podrás tomar en universidades de otros países hasta oportunidades de intercambio para ti.
Perfil de Egreso
Si te gusta hacer negocios, investigar sobre culturas de otros países, te satisface superar retos y tienes facilidad para los idiomas, eres un excelente candidato para estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Latinoamericana.
Campo Laboral
Podrás desarrollarte en compañías y organismos dedicados al comercio exterior; en consultorías privadas o como asesor independiente. En comercializadoras; empresas nacionales o extranjeras, especialmente en las de nivel multinacional. O el sector público, especialmente la Secretaría de Economía y la de Relaciones Exteriores.
Primer Cuatrimestre
- Administración
- Análisis y Redacción de Textos
- Entorno de la Organización
- Liderazgo y Trabajo en Equipo
Segundo Cuatrimestre
- Mercadotecnia
- Inteligencia Emocional
- Geografía Económica y Comercial
- Ciudadanía y Participación
Tercer cuatrimestre
- Contabilidad
- Economía, Política y Sociedad
- Planeación e Integración del Factor Humano
- Optativa I
Cuarto cuatrimestre
- Derecho Corporativo
- Gestión de Proyectos
- Interculturalidad de los Negocios Internacionales
- Optativa II
Quinto cuatrimestre
- Economía Aplicada a los Negocios
- Metodología de la Investigación
- Planeación Estratégica
- Optativa III
Sexto cuatrimestre
- Administración Estratégica de Negocios Internacionales
- Innovación y Creatividad
- Teoría y Política Económica Internacional
- Optativa IV
Séptimo cuatrimestre
- Calidad y Normalización Internacional
- Emprendimiento y Empleabilidad
- Derecho Aduanero
- Habilidades de Comunicación
Octavo cuatrimestre
- Finanzas Internacionales
- Ética y Responsabilidad Social
- Mercadotecnia para los Negocios Internacionales
- Inteligencia de Negocios
Noveno cuatrimestre
- Estrategias Electrónicas para Negocios Internacionales
- Temas selectos de Negocios Internacionales
- Evaluación de Proyectos de Inversión
- Proyecto Final: Plan de Negocios Internacionales
Requisitos de admisión
- 1. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
- 2. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes.
- 3. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión
- 4. En los programas académicos que así lo requieran, la asistencia y aprobación del curso propedéutico.
¡Ayudanos y Reportalo!