Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad (Puebla de Zaragoza, Puebla)
Universidad del Valle de Puebla Institución privada
Ubicación:Puebla de Zaragoza - Puebla
Duración:8 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Características
Fotografias
¿Qué hace?
- Implementa y diseña estrategias de comercialización para servicios o productos vigentes en el mercado.
- Realiza investigaciones de mercado de acuerdo a las necesidades de la empresa – cliente a través de la metodología utilizada.
- Desarrolla e implementa estrategias publicitarias para el sector público y privado, en medios masivos y medios convencionales.
- Diseña estrategias comerciales que permitan el posicionamiento de sus productos a un mercado meta.
- Crea y diseña nuevas marcas que puedan posicionarse en la mente del consumidor para el sector público y privado.
- Involucra el manejo de estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, entre otras.
Perfil de Ingreso
- El aspirante a la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, deberá tener gusto por el trabajo en equipo, orientado a logros y manejo de grupos.
- Además de demostrar su capacidad de interacción social, e interesarse por los elementos conductuales y psicográficos de su entorno.
Perfil de Egreso
- Desarrolla e implementa estrategias de comercialización y comunicación efectivas.
- Evalúa dónde se puede crear valor para el cliente a través del análisis y comprensión del comportamiento del consumidor.
- Desarrolla el valor de la firma y la marca a través de la gestión de las herramientas disponibles para el mercadólogo.
- Eleva el valor de la marca y el valor agregado al cliente, a través de una correcta administración de las relaciones con los clientes, miembros del canal, proveedores y competidores.
- Realiza investigación de mercados.
- Planea y diseña estrategias de marketing.
- Aplica publicidad y comunicación de marketing.
- Desarrolla proyectos fundamentados en la administración de ventas.
- Tiene un enfoque adecuado para el manejo y administración de diferentes tipos de giros comerciales e industriales, bienes de consumo, servicios, alta tecnología, negocio a negocio, cuidado de la salud, consultoría.
Campo Laboral
- Agencias especializadas en relaciones públicas.
- Agencia de medios y medios de comunicación.
- Agencias de publicidad.
- Agencias de investigación de mercados
- Empresas privadas nacionales e internacionales en las áreas de investigación de mercados, mercadotecnia, desarrollo de productos, relaciones públicas, publicidad ventas, promoción.
Mapa de Ubicación del plantel
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!