Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (Temixco, Morelos) (Ejecutiva)

Universidad del Valle de México Institución privada
Título ofrecido:Licenciado en MercadotecniaTítulo oficial RVOE
Título oficial RVOE
Ubicación:Temixco - Morelos
Duración:9 Cuatrimestres
Tipo:Licenciaturas Ejecutivas
Modalidad:Ejecutiva
Descripción
Estudiar Mercadotecnia es una decisión de suma relevancia en el panorama profesional actual. En un entorno económico y empresarial cada vez más competitivo, esta disciplina funge como un pilar fundamental para el éxito de las organizaciones, por lo que te abrirá paso a un amplio abanico de oportunidades profesionales.
Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en la UVM, aprenderás con un plan de estudios enfocado en la adquisición de conocimientos relevantes y herramientas.
Perfil de Ingreso
- Tienes interés por desarrollar un pensamiento estratégico y capacidad para comunicarte de manera efectiva en forma oral, escrita y gráfica.
- Quieres conducir investigaciones de mercado y diseñar estrategias de mercadotecnia para llevar a los consumidores los productos y servicios que responden a sus necesidades.
- Tienes bases del uso de redes sociales, blogs y herramientas para compartir contenido multimedia.
- Porque te preparamos para obtener Certificaciones Laborales de nivel internacional.
- El programa incluye una Área Profesional que está diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones con base en estrategias innovadoras.
- Aprendes y aplicas tus conocimientos a situaciones reales en tu trabajo.
- Aprendes con simuladores adaptativos en el área de negocios.
- Nuestros profesores son profesionistas en el área que enseñan.
Este programa es para ti si..
¿Por qué Elegir UVM?
Perfil de Egreso
- Sabrás posicionar marcas, productos y servicios en la mente del consumidor
- Serás capaz de diseñar estrategias de promoción y difusión para apoyar la comercialización y venta de productos y servicios al consumidor a través de medios tradicionales y digitales.
- Tendrás los conocimientos y habilidades para realizar y conducir investigaciones de mercado, segmentación de clientes e identificación de clientes potenciales.
- Sabrás diseñar estrategias de mercadotecnia, considerando las necesidades y la demanda del mercado, para definir los procesos que llevarán a la empresa a conseguir sus objetivos.
- Y emplearás el marco legal nacional e internacional aplicable a la mercadotecnia para actuar con apego a la normativa establecida.
- Podrás trabajar en agencias de publicidad, agencias de medios, áreas de mercadotecnia y comercialización en las empresas y agencias de investigación de mercados.
Al concluir el programa...
Podrás desarrollarte en...
Primer Cuatrimestre
- Tecnologías para la gestión
- Administración Contemporánea
- Mercadotecnia
- Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales
- Contabilidad Financiera
Segundo Cuatrimestre
- Empatía para Resolver
- Contabilidad de Costos
- Contabilidad Administrativa
- Matemáticas Aplicadas
- Tecnologías para la Gestión
Tercer cuatrimestre
- Seminario de Actualización en Negocios
- Derecho Mercantil
- Microeconomía
- Solucionar para Cambiar
- Matemáticas financieras
Cuarto cuatrimestre
- Transformar para Impactar
- Macroeconomía
- Seminario de Actualización en Innovación
- Cultura internacional del trabajo
- Régimen legal de la Mercadotecnia
Quinto cuatrimestre
- Diseñar para Compartir
- Publicidad
- Seminario de Actualización en Emprendimiento Social
- Publicidad
- Comportamiento del consumidor
Sexto cuatrimestre
- Integrar para Masificar
- Mercadotecnia comercial
- Investigación cuantitativa de mercados
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Mercadotecnia digital
Séptimo cuatrimestre
- Fundamentos de la Ciencia de Datos
- Innovación y Desarrollo de Productos
- Técnicas de ventas
- Resolver para Escalar
- Desarrollo de Marcas y Mercadeo
- Enfoques de la Mercadotecnia
Octavo cuatrimestre
- Narrativa con datos
- Estrategia de Distribución
- Plan de Medios
- Estrategia de Promoción
- Taller de Fortalecimiento al Egreso I
- Estrategias de precio
Noveno cuatrimestre
- Lanzamiento de producto o servicio en el mercado
- Dirección y Plan Mercadotecnia
- Mercadotecnia Estratégica
- Taller de Fortalecimiento al Egreso II
- Taller de Tendencias Disciplinarias
- Ventas Consultivas
Mapa de Ubicación del plantel
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle¡Ayudanos y Reportalo!