Licenciatura en Estrategia y Gestión de Ventas (En línea)
Universidad del Valle de México - En línea Institución privada
Título ofrecido:Licenciado en Estrategia y Gestión de VentasTítulo oficial
Título oficial
Duración:9 Cuatrimestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:En línea
Descripción
Conviértete en un profesional capaz de ofrecer propuestas comerciales creativas bajo un pensamiento estratégico. Adquiere estas habilidades estudiando la Licenciatura en Línea en Estrategia y Gestión de Ventas en UVM.
Aprende metodologías, administración de planes, visión estratégica y resolución de problemas orientado a impulsar los resultados del negocio en ventas.
La Licenciatura en línea de UVM está diseñada para que domines las nuevas reglas del universo comercial desde un enfoque estratégico hacia la dirección de ventas.
Con esta Licenciatura online en UVM obtienes certificaciones con validez nacional e internacional por Coursera por medio de cursos especializados de instituciones académicas y empresariales de primer nivel.
Perfil de Ingreso
- Tienes interés por desarrollar tus habilidades de negociación y crecer profesionalmente en el área de ventas, dominando las nuevas técnicas digitales.
- Quieres identificar oportunidades de negocio y aplicar estrategias de mercado.
- Te interesa desarrollar e implementar procesos de atención y servicio al cliente.
- Porque te preparamos para obtener Certificaciones Laborales de nivel internacional.
- El programa incluye una Área Profesional que está diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones con base en estrategias innovadoras.
- Aprendes y aplicas tus conocimientos a situaciones reales en tu trabajo.
- Nuestros profesores son profesionistas en el área que enseñan.
Este programa es para tí si:
¿Por qué elegir UVM?
Perfil de Egreso
- Sabrás desarrollar investigaciones de mercados para obtener la información que sustente la toma de decisiones para diseñar estrategias de distribución y venta de productos o servicios.
- Podrás desarrollar el plan estratégico de ventas para lograr los objetivos de la empresa y dar soluciones rentables y eficientes ante los cambios emergentes en el mercado.
- Implementar un proceso de atención al cliente interno y externo para conseguir su satisfacción total y fidelización.
- Podrás implementar procesos de selección de personal, evaluaciones de desempeño, capacitación y formación de equipos de ventas.
- Tendrás los conocimientos y habilidades para implementar procesos de atención al cliente y diseñar estrategias de distribución para llevar el producto al consumidor.
- Podrás trabajar en cualquier empresa que comercialice productos o servicios, desde artículos básicos hasta productos financieros.
Al concluir el programa
Podrás desarrollarte en...
Primer Cuatrimestre
- Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
- Contabilidad financiera
- Tecnologías para la gestión
- Administración contemporánea
- Mercadotecnia
Segundo Cuatrimestre
- Empatía para resolver
- Contabilidad de costos
- Contabilidad administrativa
- Matemáticas aplicadas
- Probabilidad y estadística
Tercer cuatrimestre
- Solucionar para cambiar
- Derecho Mercantil
- Seminario de Actualización en Negocios
- Microeconomía
- Matemáticas financieras
Cuarto cuatrimestre
- Transformar para impactar
- Macroeconomía
- Seminario de Actualización en Innovación
- Cultura Internacional del Trabajo
- Gestión de la calidad en los negocios
Quinto cuatrimestre
- Diseñar para compartir
- Bases Metodológicas de la Investigación
- Publicidad
- Comportamieto del consumidor
- Seminario de Actualización en Emprendimiento Social
Sexto cuatrimestre
- Integrar para masificar
- Mercadotecnia Digital
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Fundamentos de Ventas
- Investigación Cuantitativa de Mercados
Séptimo cuatrimestre
- Resolver para escalar
- Técnicas de ventas
- Fundamentos de la ciencia de Datos
- Crédito y cobranza en Ventas
- Plan de Ventas
- Administración de la Fuerza de Ventas
Octavo cuatrimestre
- Estrategias de precio
- Estrategias de distribución
- Comunicación comercial
- Estrategias de promoción
- Taller de fortalecimiento al egreso I
- Narrativa con Datos
Noveno cuatrimestre
- Taller de fortalecimiento al egreso II
- Taller de tendencias disciplinarias
- Ventas consultivas
- Comercio electrónico
- Atención al cliente
- Lanzamiento de producto o Servicio en el Mercado
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