Licenciatura en Estrategia y Gestión de Ventas (Coyoacán, Ciudad de México - DF) (Ejecutiva)
Universidad del Valle de México Institución privada
Ubicación:Coyoacán - Ciudad de México - DF
Duración:3 Años
Tipo:Licenciaturas Ejecutivas
Modalidad:Ejecutiva
La transformación digital ha modificado las estrategias y los métodos en la dirección de ventas. Hoy se exige la habilidad y capacidad de innovación para impulsar la mejora de resultados en el negocio. La Licenciatura Ejecutiva en línea en Estrategia y Gestión de Ventas está diseñada para que domines las nuevas reglas del universo comercial.
Al estudiar la Licenciatura Ejecutiva UVM en Estrategia y Gestión de Ventas obtienes las certificaciones:
Perfil de Ingreso
Este programa es para ti si...
- Tienes interés por desarrollar tus habilidades de negociación y crecer profesionalmente en el área de ventas, dominando las nuevas técnicas digitales.
- Quieres identificar oportunidades de negocio y aplicar estrategias de mercado.
- Te interesa desarrollar e implementar procesos de atención y servicio al cliente.
¿Por qué elegir UVM?
- Porque te preparamos para obtener Certificaciones Laborales de nivel internacional.
- El programa incluye una Área Profesional que está diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones con base en estrategias innovadoras.
- Aprendes y aplicas tus conocimientos a situaciones reales en tu trabajo.
- Nuestros profesores son profesionistas en el área que enseñan.
CUATRIMESTRE 1
- Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
- Administración contemporánea
- Contabilidad financiera
- Mercadotecnia
CUATRIMESTRE 2
- Empatía para resolver
- Matemáticas aplicadas
- Contabilidad de costos
- Tecnologías para la gestión
CUATRIMESTRE 3
- Solucionar para cambiar
- Probabilidad y estadística
- Contabilidad administrativa
- Comportamiento del consumidor
- Microeconomía
CUATRIMESTRE 4
- Transformar para impactar
- Derecho mercantil
- Matemáticas financieras
- Fundamentos de ventas
- Macroeconomía
CUATRIMESTRE 5
- Diseñar para compartir
- Gestión de la calidad
- Publicidad
- Mercadotecnia digital
- Investigación cuantitativa de mercados
CUATRIMESTRE 6
- Integrar para masificar
- Investigación cualitativa de mercados
- Crédito y cobranzas en ventas
- Ténicas de ventas
- Fundamentos de la ciencia de datos
CUATRIMESTRE 7
- Resolver para escalar
- Plan de ventas
- Administración de la fuerza de ventas
- Estrategia de precio
- Narrativa con datos
CUATRIMESTRE 8
- Estrategia de promoción
- Estrategia de distribución
- Taller de fortalecimiento al egreso I
- Comunicación comercial
- Lanzamiento de producto o servicio en el mercado
CUATRIMESTRE 9
- Taller de fortalecimiento al egreso ll
- Comercio electrónico
- Taller de tendencias disciplinarias
- Atención al cliente
- Ventas consultivas
Mapa de Ubicación del plantel
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