Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales (En línea)

Universidad Intercontinental Institución privada
DFP_
Título ofrecido:Licenciado en Relaciones Comerciales Internacionales
Duración:3 Años
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:En línea
DFP_
La Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales en línea
- Se avoca en la formación de expertos que entiendan las actuales condiciones de los mercados
- Este programa académico se compone de una combinación de metodologías que permiten al alumno entender los fenómenos económicos y comerciales mundiales.
- Brinda los conocimientos para iniciar nuevos negocios, gestionar las cadenas de suministro y realizar transacciones comerciales que realicen corporativos o el gobierno.
Objetivos de esta Licenciatura en línea
- La Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales en línea tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de realizar diagnósticos sobre las transacciones comerciales a nivel mundial y diseñar estrategias para gestionar las acciones de las corporaciones o el gobierno, relativas al comercio internacional.
Perfil del alumno
¿Esta carrera es para mí?
- Los aspirantes deben cumplir con las siguientes capacidades y aptitudes:
- Habilidades de negociación; comunicación oral y escrita en varios idiomas
- Capacidad de análisis e interés por la investigación
- Capacidad de establecer relaciones que conlleven acuerdos positivos para organizaciones y/o el gobierno
Campo laboral
¿Qué oportunidades tendré?
- Capacidad de establecer relaciones que conlleven acuerdos positivos para organizaciones y/o el gobierno
- Consultoría
- Cámaras u organismos empresariales
- Dependencias de gobierno relacionadas con el comercio exterior
- Instituciones financieras
- Embajadas y/o consulados
- Aduanas de aeropuertos y puertos
- Pequeñas y medianas empresas
Perfil del Egresado
¿De qué seré capaz?
- Planificar estrategias de comercio a nivel nacional e internacional.
- Evaluar y analizar las variables de comercialización internacional.
- Investigar y desarrollar nuevos nichos de mercado.
- Desarrollar la promoción internacional de bienes y servicios.
- Implementar estrategia e inteligencia de mercado.
- Participar en la evaluación técnica y financiera de diversos proyectos de inversión.
- Consolidar cadenas de suministro efectivas.
- Desarrollar estrategias para la correcta operación aduanera.
Plan de Estudios
Asignaturas
• Fundamentos de Contabilidad
• Fundamentos del Derecho
• Fundamentos de la Administración
• Matemáticas Básicas
• Compromiso Social y Ético del Ser Humano
• Fundamentos de Mercadotecnia
• Seguros y Fianzas
• Créditos y Cobranzas Internacionales
• Legislación Mercantil
• Comercialización
• Medios de Transporte y Tráfico Internacional
• Metodología de la Investigación
• Sistema de Tarifas
• Organismos Internacionales de Arbitraje y Fomento al Comercio Internacional
• Derecho Fiscal
• Estrategias y Términos de Negociación Internacional
• Logística y Distribución Internacional
• Estadística
• Regulaciones al Comercio Exterior Internacionales
• Sistemas Aduaneros Internacionales
• Legislación Aduanera
• Mercadotecnia Internacional
• Trámites y Documentos del Comercio Exterior
• Evaluación de Proyectos de Comercio Internacional
• Mercados Regionales en América
• Mercados Regionales en Asia, Oceanía y África
• Derecho Internacional
• Solución de Problemas en Operaciones de Comercio Internacional
• Geoeconomía Socio-Política de México
• Estrategias de Calidad
• Contratos Internacionales
• Mercados Regionales en Europa
• Temas Selectos en Gestión de Proyectos Estratégicos
• Tendencias Económicas Internacionales y Desarrollo Económico
• Política Económica Exterior
• Fundamentos del Derecho
• Fundamentos de la Administración
• Matemáticas Básicas
• Compromiso Social y Ético del Ser Humano
• Fundamentos de Mercadotecnia
• Seguros y Fianzas
• Créditos y Cobranzas Internacionales
• Legislación Mercantil
• Comercialización
• Medios de Transporte y Tráfico Internacional
• Metodología de la Investigación
• Sistema de Tarifas
• Organismos Internacionales de Arbitraje y Fomento al Comercio Internacional
• Derecho Fiscal
• Estrategias y Términos de Negociación Internacional
• Logística y Distribución Internacional
• Estadística
• Regulaciones al Comercio Exterior Internacionales
• Sistemas Aduaneros Internacionales
• Legislación Aduanera
• Mercadotecnia Internacional
• Trámites y Documentos del Comercio Exterior
• Evaluación de Proyectos de Comercio Internacional
• Mercados Regionales en América
• Mercados Regionales en Asia, Oceanía y África
• Derecho Internacional
• Solución de Problemas en Operaciones de Comercio Internacional
• Geoeconomía Socio-Política de México
• Estrategias de Calidad
• Contratos Internacionales
• Mercados Regionales en Europa
• Temas Selectos en Gestión de Proyectos Estratégicos
• Tendencias Económicas Internacionales y Desarrollo Económico
• Política Económica Exterior
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_
Oferta Educativa Similar
DFP_
DFP_