Ingeniería en Diseño de Experiencias e Innovación (En línea)
UMOV Academy - Universidad en Línea Institución privada
Título ofrecido:Ingeniero en Diseño de Experiencias e InnovaciónTítulo oficial RVOE SEP: 20231843
Título oficial RVOE SEP: 20231843
Duración:8 Cuatrimestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:En línea
La Ingeniería en Diseño de Experiencias e Innovación otorga los conocimientos y habilidades profesionales para identificar y analizar las características de usabilidad, accesibilidad e interacción entre usuario y producto para el diseño de interfaces digitales, así como las habilidades necesarias para el desarrollo de aplicaciones web o móviles, mediante la creación de prototipos, modelos de interacción y características del producto.
Perfil de Ingreso
- Capacidad para analizar, abstraer y sintetizar información
- Interés por la investigación, la resolución de problemas y la innovación tecnológica
- Alta capacidad creativa
Campo Profesional
- Personal responsable de diseñar y mejorar la experiencia del cliente en servicios y productos digitales
- Líder, Gerente, Director o Consultor en proyectos de Innovación Tecnológica
- Director de Producto
- Creación de startups disruptivas
Perfil del Egresado
- Serás capaz de evaluar y crear experiencias digitales accesibles, incluyentes y usables
- Podrás crear productos y soluciones tecnológicas de alto nivel
- Serás capaz de identificar necesidades dentro de cualquier sector para poder innovar a través del uso de nuevas tecnologías
Primer Cuatrimestre
- Lenguaje Básico de Diseño y Composición
- Fundamentos de Administración
- Teorías de Comunicación
- Metodología de la Investigación
- Economía
- Fundamentos de Mercadotecnia Digital
Segundo Cuatrimestre
- Fundamentos del Diseño de Experiencias
- Álgebra y Geometría Analítica
- Herramientas para la Edición de Imágenes de Mapa de Bits
- Lógica y Lenguaje
- Introducción al Pensamiento Filosófico
- Perspectiva de Género en el Diseño de Experiencias y la Innovación
Tercer cuatrimestre
- El Proceso del Diseño de Experiencias
- Introducción a la Mercadotecnia en Redes Sociales
- Herramientas para la Edición de Vectores
- Introducción a la Programación
- Teoría de la Imagen
- Programación de Aplicaciones de Internet con Lenguajes de Hipermarcado y Hoja de Estilos
Cuarto cuatrimestre
- Prototipos de Baja Fidelidad
- Lógica Clásica
- Herramientas para el Diseño de Interfaces
- Estructuras y Algoritmos de Computación
- Semiótica
- Fundamentos de Programación de Aplicaciones de Internet del Lado del Cliente
Quinto cuatrimestre
- Investigación y Pruebas con Usuarios
- Programación Orientada a Objetos
- Diseño Estratégico
- Cálculo Diferencial e Integral
- Programación de Aplicaciones de Internet del Lado del Cliente Avanzada
- Gestión de Redes Sociales y Mercadotecnia de Contenidos
Sexto cuatrimestre
- Diseño de Prototipos de Alta Fidelidad
- Programación del Lado del Servidor
- Innovación Empresarial
- Administración de Proyectos
- Metodologías Ágiles
- Mercadotecnia en Redes Sociales
Séptimo cuatrimestre
- Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles
- Bases de Datos
- Finanzas Corporativas
- Medición y Optimización de Campañas en Redes Sociales
- Diseño en Internet Adaptable
- Programación Móvil
Octavo cuatrimestre
- Sociología del Diseño
- Programación Móvil Avanzada
- Diseño de Servicios
- Diseño de Servicios
- Inteligencia Artificial
- Tecnologías Financieras
- Proyecto de Titulación: Plan de Innovación para el Bien Social
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