Especialista en Gastromarketing: Marketing Gastronómico (En línea)
Euroinnova International Online Education Institución privada
Duración:200 Horas
Tipo:Cursos
Modalidad:En línea
La elevada competencia y dinamismo presentes en el sector de la hostelería y restauración hacen que las empresas de este ámbito tengan que esforzarse día a día para ofrecer a sus consumidores un servicio cada vez más completo y diferenciado. Por medio de las acciones de gastromarketing es posible mejorar la experiencia del consumidor, mejorar nuestra oferta gastronómica, aumentar la fidelidad del cliente y en definitiva, mejorar los resultados de la empresa. Por medio del presente curso en gastromarketing se ofrecen al alumnado los conocimientos y competencias profesionales necesarias para aplicar este tipo de acciones y campañas a nivel profesional.
Objetivos:
- Realizar una introducción al ámbito profesional del marketing, haciendo especial hincapié en las políticas de producto y precios.
- Aprender a definir y gestionar una oferta gastronómica.
- Conocer qué es el customer experience y las principales estrategias a seguir para mejorarlo.
- Conocer el estilismo culinario y la presentación de platos.
- Aprender a optimizar el uso de redes sociales en el ámbito gastronómico.
Salida Laboral:
Marketing y comunicación, restauración y hostelería, industria gastronómica, gastromarketing.
¡Ayudanos y Reportalo!