UVHM - Universidad Virtual Hispánica de México

Institución privada
Colegiatura Promedio RANGO Menos de $2.500 / Mensual

UVHM en números

84

Cantidad de Alumnos

19

Egresados por Año

51%

Estudiantes mujeres

49%

Estudiantes hombres

2008

Año de fundación

Fuente: Anuario Estadístico 2017-2018 - Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior

Características

La UVHM es una institución que imparte conocimiento en línea. Ofrecemos un aprendizaje de calidad, sin la necesidad de asistir a un aula física, con flexibilidad en horarios y cuotas accesibles. En la UVHM trabajamos mediante una plataforma online que mejora y facilita la experiencia de aprendizaje del alumno. La utilización de la Internet como herramienta pedagógica dinámica permite a estudiantes y tutores acceder a un entorno de comunicación, colaboración y conocimiento, con gran diversidad de enfoques. La metodología de enseñanza-aprendizaje se basa en la conjunta construcción del conocimiento entre el alumno, sus compañeros y el tutor, por medio de prácticas y materiales audiovisuales, y promoviendo un aprendizaje colaborativo a través de la resolución de problemas, la participación en el desarrollo de proyectos, la elaboración de productos, la discusión y la exploración.

MISIÓN

La Universidad Virtual Hispánica de México es una institución que tiene como misión formar profesionistas íntegros que, desde diversos campos de conocimiento y con alto nivel competitivo desarrollan actividades de investigación, docencia, vinculación, difusión y extensión, respondiendo a las innovaciones científicas y tecnológicas para generar nuevos conocimientos y servicios de calidad a través de una planta académica de alto nivel, planes de estudios actualizados, con pertinencia social y enfoque de internacionalización.

VISIÓN

Ser una institución con calidad reconocida y prestigio con un modelo de internacionalización consolidado que impulsa un modelo educativo innovador basado en el uso de herramientas tecnológicas que aseguran su capacidad y competitividad académica.

VALORES

  • Responsabilidad.
  • Calidad e Innovación.
  • Trabajo en Equipo.
  • Integridad.
  • Respeto.
  • Celebración de la diversidad.

POLÍTICA DE CALIDAD 

En la UVHM orientamos nuestra política de calidad a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los aspirantes y estudiantes que ingresan a nuestra institución, mediante un modelo educativo caracterizado por su flexibilidad e interactividad, así como por sus innovadoras tecnologías.

Ponemos en práctica nuestra política de calidad a través de la mejora continua en nuestro SGC, diseñado, establecido e implantado según los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2008.

Categorias de estudios

Planteles

Oferta educativa destacada