UPGCH - Universidad Pablo Guardado Chávez

Institución privada

UPGCH en números

1893

Cantidad de Alumnos

423

Egresados por Año

54%

Estudiantes mujeres

46%

Estudiantes hombres

1990

Año de fundación

Fuente: Anuario Estadístico 2017-2018 - Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior

Características

Sobre UPGCH

La Universidad Pablo Guardado Chávez se funda en 1991 con el fin de prestar servicios educativos de calidad a la sociedad.

Con más de 24 años de experiencia, la universidad presta sus servicios educativos en los niveles de: preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, licenciaturas, maestrías, especialidades y doctorados.

Su infraestructura posee dieciséis edificios que albergan a toda la población estudiantil, docentes y administrativos. También tiene salones climatizados y equipados con material tecnológico y didáctico para el óptimo aprendizaje y desarrollo intelectual de los alumnos.

Asimismo cuenta con trece laboratorios con tecnología de punta y en área deportiva se encuentra una alberca semiolímpica, cancha de futbol rápido, campo de futbol, gimnasio, dos canchas de básquetbol y dos de volibol. Los eventos culturales y conferencias se llevan a cabo en su mayoría dentro de los auditorios.

 

Vinculación e intercambios académicos

La UPGCH busca que sus estudiantes puedan ampliar sus horizontes académicos, así como conocer nuevas culturas y practicar y desarrollar otros idiomas. Es por eso que ofrece intercambios estudiantiles, posee convenios colaborativos y residencias estudiantiles para los alumnos extranjeros.

 

Deportes

La universidad pretende que su comunidad estudiantil pueda obtener una formación integral. De esta manera, ofrece una amplia oferta educativa y una gran infraestructura para que los estudiantes no solo puedan prepararse físicamente, sino también puedan adquirir valores y generar vínculos interpersonales. 

Mapa

Categorias de estudios

Planteles

Oferta educativa destacada