Universidad Humanitas

Institución privada

Características

HUMANITAS: “Enaltecer la dignidad humana.”

Es necesario trabajar fuerte y encontrar motivación todos los días, aún cuando el destino no está de nuestro lado, nosotros hacemos lo imposible para que lo esté, mirando al futuro sin miedo y arrogancia es necesario perseverar e insistir, la vida está llena de retos y como lo enfocamos hace la diferencia, nos alejamos del pesimismo y miedo, nos enfocamos a un objetivo mayor hacer alcanzado, aún cuando no es fácil abandonar malas costumbres para encontrar el equilibrio entre el estudio, trabajo y familia, ya que lo grandioso no se construye de la noche a la mañana. El orgullo de ser un vencedor y no abandonar valores fundamentales. Humanitas divergit (en latín, la humanidad se separa/diverge).

“Consistía en que si todo el mundo sin excepción deseara en el fondo de su corazón algo, una fuerza mayor haría que se cumpliese.”

Historia

HUMANITAS se funda en 1979 por un joven perseverante y con un sueño en mente el Dr. Eduardo Johnson Okhuysen: "Crear una Universidad con sistemas accesibles con calidad académica para impulsar la educación en el mundo, transmitiendo valores para lograr un bien social con profesionalismo y seriedad". "Toda persona que labore, estudie o enseñe en HUMANITAS debe; sentir, vivir y transmitir la filosofía HUMANITAS". Nuestros valores Honor, Disciplina y Justicia. Misión Transmitir conocimientos de excelencia y vanguardia con el objeto de formar especialistas con valores, experiencia y profundo sentido de responsabilidad socia, generando valor y orgullo para los que pertenecen a HUMANITAS."

Visión

Fomentar la filosofía HUMANITAS generando valores, crecimiento académico y espiritual con el fin de obtener mayor fuerza individual para poder comunicarlo a otros.

Filosofía

"Mens sana in corpore sano" la necesidad de un espíritu, mente y cuerpo equilibrado.

Espíritu: es el impulso para realizar nuestros sueños y metas. Día a día tenemos que perseverar por cumplir nuevos retos, dentro de ellos es mantener un equilibrio en nuestras actividades laborales, académicas, familiares y físicas para establecer un bienestar personal y como consecuencia impulsar el social."

Académicas: "Nunca se deja de aprender" Familiar: "Compartir tiempo con los seres queridos nos da fuerza en el espíritu."

Físicas: "Mediante actividades diarias generamos mayor energía personal y transmitimos energías positivas."

Bienestar social: "Se le llama al conjunto de factores que participan en la calidad de vida de la persona y que hacen que su existencia posea todos aquellos elementos que dé lugar a la tranquilidad y satisfacción humana."

Videos

Categorias de estudios

Planteles

Oferta educativa destacada