Master en Edición de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D y 3D + Titulación Universitaria (En línea)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Master en Edición de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D y 3D - Titulación Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management

Duración:725 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:En línea

Características

Este Master en Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D le ofrece una formación especializada pensada para crear y desarrollar elementos multimedia y elementos dentro de las animaciones tridimensionales para su utilización en campos como el de la publicidad y la informática a nivel profesional.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos.
  • Convertirse en un Experto en Animaciones en 3D, Spots Publicitarios, CDs y DVDs corporativos, Contenidos Didácticos en Formato Multimedia, etc.

Para qué te prepara

Este Master en Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D le prepara para obtener una titulación oficial de postgrado con categoría de master, y especialización y la creación y desarrollo de contenidos multimedia y desarrollo de animaciones en tres dimensiones. Trabaje como Experto en Infografía y Diseño 3D, Tratamiento de Imágenes, Desarrollo de Aplicaciones y CDs Multimedia.

¿A quién va dirigido?

Este Master en Edición de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D está dirigido a creativos, diseñadores, titulados en Bellas Artes, profesionales del mundo de la imagen y sonido, publicistas, expertos en marketing, departamentos de comunicación, así como cualquier persona que desee adquirir competencias para desempeñar funciones profesionales como creativo de Contenidos Multimedia y Animaciones 3D.

Plan de estudios

PARTE 1


  • 3D STUDIO MAX

PARTE 2


  • MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

PARTE 3


  • ADOBE ANIMATE CC

PARTE 4


  • ADOBE PHOTOSHOP CC

PARTE 5


  • CREACIÓN DE CONTENIDOS INTERACTIVOS

PARTE 6


  • GESTIÓN DE PROYECTOS