Técnico Superior en Marketing Digital (En línea)

Onmex Institución privada

Título ofrecido:Técnico en Marketing Digital

Título oficial

Duración:2 Años

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:En línea

Características

Prepárate para desarrollar estrategias potentes de Marketing Digital y convertir leads en clientes, estudiando con contenidos de Google. ¡Aprende con los expertos de la industria!

¿Dónde puedes trabajar?

Con esta carrera podrás desempeñarte en empresas privadas o públicas de cualquier área. También en agencias de Marketing, ONG’s, Pymes e incluso como freelance o independiente, creando estrategias de contenido efectivas para atraer y fidelizar clientes. Ocupar cargos como: Digital Marketing Manager, Analista de Marketing Digital, Marketing Digital de E-commerce, Responsable de Estrategias, Coordinador de Marketing Digital y Asistente de Marketing.

Tu carrera en el contexto actual

70,4% Es el porcentaje de empleabilidad promedio de los profesionales en el área del Marketing.

Competencias profesionalesde tu carrera

  • Diseñar, implementar y evaluar la estrategia y puesta en marcha de planes de marketing digital.
  • Confeccionar, gestionar y analizar presupuestos de campañas publicitarias digitales.
  • Diseñar contenidos para ser utilizados en publicidades digitales. Supervisar las herramientas de métricas en redes sociales y sitios web para medir y mejorar el impacto de las campañas en curso.
  • Gestionar campañas publicitarias, a través de múltiples canales digitales: redes sociales, buscadores, correo electrónico, entre otros
  • Elaborar diferentes tipos de reportes de marketing, analizando los resultados de las campañas en busca de oportunidades de mejora y optimización de recursos.
  • Coordinar acciones de marketing, trabajando en conjunto con los distintos equipos y personas relacionados con la imagen digital, publicidad y estrategias comerciales de la organización.
  • Adaptarse a las nuevas tecnologías y formas de comunicación, aplicando la interactividad y la hipertextualidad en las estrategias de marketing, para lograr la máxima efectividad en las campañas.
  • Desarrollar estrategias para potenciar el marketing digital de negocios electrónicos. Implementar técnicas de posicionamiento en herramientas digitales, tales como buscadores.

Plan de estudios

1° Bimestre


  • Gestión de Publicidad Digital

  • Organización del Tiempo y del Trabajo

2° Bimestre


  • Estrategias de Marketing Digital

  • Gestión de Marca

3° Bimestre


  • Administración de Publicidad Digital

  • Comunicación Efectiva

4° Bimestre


  • Monetización Publicitaria

  • Cibercapacidades

5° Bimestre


  • ∙ Gestión de Presupuestos

  • ∙ Diseño de Contenidos

6° Bimestre


  • Marketing para E-commerce

  • Decisiones y Resoluciones Eficientes

7° Bimestre


  • Análisis de la Experiencia del Cliente

  • Learning Agility

8° Bimestre


  • Estrategia y planificación comercial

  • Inserción y desarrollo profesional

9° Bimestre


  • Práctica profesional

10° Bimestre


  • Práctica profesional