Maestría Internacional en Marketing Internacional (En línea)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación en Maestría Internacional en Marketing Internacional

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:En línea

Características

Descripción

Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas o marketing, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro. Gracias a la realización de esta Maestría Experto en Marketing Internacional conocerá las técnicas oportunas para realizar estrategias de marketing en el entorno internacional.

Objetivos

  • Diseñar y planificar un Plan de Marketing Internacional.
  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.
  • Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.
  • Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional L469.

Para qué te prepara

Esta Maestría Experto en Marketing Internacional le prepara para aplicar estrategias de marketing en el entorno internacional, prestando atención a los diversos factores que influyen en su éxito para poder desarrollar actividades en este ámbito con total profesionalidad e independencia.

¿A quién va dirigido?

La maestría está dirigida a profesionales que estén interesados en conocer las diferentes estrategias de Marketing y Internacional, así como a personas que deseen especializarse en labores profesionales de este tipo.

Plan de estudios

PARTE 1

PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

PARTE 2

EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS

PARTE 3

PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

PARTE 4

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN

PARTE 5

POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL