Maestría Internacional en Cosmética (En línea)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:En línea

Características

Descripción

El mundo de los cuidados personales, la cosmética, la belleza, etc., han cobrado un protagonismo notable en los últimos años y esto hace que se necesite una mayor especialización por parte de los y las profesionales y aspirantes a desarrollar su carrera laboral en este sector. Además la dermatología es una especialidad de gran importancia porque se preocupa por el cuidado de la piel y de su recuperación así como de la dermocosmética. Con la presente maestría pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer las causas que producen las patologías que pueden aparecer en la piel y su tratamiento, así como los conocimientos sobre las técnicas y medios de higiene e hidratación facial y corporal.

Para qué te prepara

Al finalizar la maestría en Cosmética y Dermofarmacia el alumno será capaz de diferenciar y detectar las diferentes patologías que pueden aparecer en la piel, identificando las causas, sus síntomas y el tratamiento que se debe llevar a cabo, podrá llevar a cabo las técnicas y procesos de elaboración de cosméticos de manera profesional y de calidad, conocer los productos cosméticos y dermofarmacéuticos, así como las técnicas y medios para los cuidados estéticos de higiene e hidratación facial y corporal.

¿A quién va dirigido?

La maestría en Cosmética y Dermofarmacia va dirigida a todas aquellas personas que quieran especializar su formación en Dermatología y el tratamiento de las más comunes afecciones que se le puedan presentar, asó como a los profesionales del entorno de la cosmética y de la imagen personal.

Plan de estudios

PARTE 1.

DERMATOLOGÍA

PARTE 2.

COSMETOLOGÍA

PARTE 3.

DERMOFARMACIA Y PRODUCTOS COSMÉTICOS

PARTE 4.

TÉCNICAS DE HIGIENE E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL

PARTE 5.

ANÁLISIS Y SELECCIÓN DE MEDIOS PARA LOS CUIDADOS ESTÉTICOS DE HIGIENE E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL