Maestría en Dirección de Ventas (En línea)

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Institución privada

Duración:3 Semestres

Tipo:Maestrías

Modalidad:En línea

Teléfono:Ver teléfono

Características

Destácate en el área de ventas por tu capacidad y habilidad para prever problemas y proponer soluciones en el área, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándote de manera ética con responsabilidad social y sentido humano.

Esta maestría te dotará de conocimientos acerca de teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno, planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios para que te distingas del resto de profesionales.

Lo que aprenderás

    Estrategia de precios

    • Aprende a definir una estrategia de precios que logre una rentabilidad superior y sostenible en la organización.

    Comportamiento del consumidor

    • Describe y predice el comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones en sentido favorable en los productos.

    Técnicas de negociación

    • Demuestra tu poder de negociación valiéndote de herramientas suficientes para resolver problemas, responder a objeciones y manejar eficientemente los conflictos con el fin de obtener los mejores resultados para las partes involucradas.

    Manejo de equipos de venta

    • Lidera equipos de alto desempeño capaces de cerrar las ventas en menor tiempo, mejorar la manera de identificar a los clientes potenciales, reducir costos, generar mayor confianza en los colaboradores y en los clientes. Sabrás cómo aplicar las nuevas tecnologías de marketing y venta en línea para mejorar toda la gestión comercial.

Dónde podrás trabajar

    Ventas

    • Lidera los vínculos entre la organización y sus clientes para conseguir relaciones comerciales exitosas.

    Marketing

    • Elabora estrategias de ventas para posicionar productos, servicios y marcas en la mente de las personas.

    Contabilidad

    • Trabaja en el control de gastos e ingresos y la situación financiera de una organización.

    Asesoría comercial

    • Impulsa de forma efectiva y profesional la expansión de una empresa en el mercado.

Plan de estudios

Asignaturas


  • Modelo decisional del cliente

  • Psicología del consumidor

  • Liderazgo organizacional

  • Proceso de ventas

  • Canales de distribución

  • Dirección y gestión de equipos

  • Ejecución estratégica

  • Finanzas en las ventas

  • Estrategia de precios

  • Equipos de ventas

  • Negociación

  • Pronóstico de negocios

  • Compras

  • Marketing y ventas digitales

  • Comunicación comercial

  • Seminario de investigación aplicado a ventas

  • Estrategia y organización comercial

Requisitos

Documentos a entregar

Deberás presentar la siguiente documentación, para ser inscrito formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en México (RVOE).

Ingreso Regular

  • Identificación oficial vigente (IFE/INE, pasaporte)
  • Acta de nacimiento
  • Certificado total de estudios de licenciatura
  • Título de licenciatura
  • CURP
  • Anexo datos generales y costos
  • Solicitud de admisión
  • Comprobante de domicilio
  • Curriculum vitae
  • Carta de exposición de motivos

Nota: En caso de ser necesario se te solicitarán los documentos en físico.

Requisitos técnicos

Para ingresar al Campus Virtual y acceder a tus clases en línea sin dificultades, te recomendamos:

  • Conectarte desde una laptop o PC con procesador Intel Core i3 o superior y Memoria (RAM) 2 GB o más.
  • Contar con una conexión a internet de banda ancha de 1 MB o superior.
  • Utilizar navegadores de internet como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 o Internet Explorer (las versiones más recientes).