Maestría en Gestión de negocios gastronómicos (En línea)

Universidad Insurgentes Institución privada

Duración:3 Cuatrimestres

Tipo:Maestrías

Modalidad:En línea

Características

OBJETIVO GENERAL DE LA CARRERA

La Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos tiene como objetivo formarposgraduados con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que lespermitan crear y liderar negocios gastronómicos competitivos que coadyuven albienestar de la población a partir de generar fuentes de empleo, ofrecer alimentosnutritivos y contribuir al desarrollo de la gastronomía; considerando los aspectosde responsabilidad social, sustentabilidad y éticos implicados, así como lascaracterísticas del entorno nacional e internacional.

PERFIL DE INGRESO

  • Capacidad de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Actitud para trabajar en equipo.
  • Capacidad de organización personal y grupal.
  • Creatividad y actitud propositiva.
  • Ética.
  • Liderazgo.

CAMPO DE TRABAJO

El egresado de la Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos podrádesempeñarse en la docencia, en el desarrollo de investigaciones aplicadas, así como en la creación y gestión de negocios gastronómicos.

PERFIL DE EGRESO

  • Diseñar y desarrollar planes de negocios relacionados con la gastronomía, considerando los elementos financieros, contables, legales, de sustentabilidad, de responsabilidad social y éticos pertinentes.
  • Emprender y administrar negocios gastronómicos que se distingan por su calidad y competitividad, a partir de una oferta culinaria que contribuya a la nutrición y salud de los usuarios, así como al enriquecimiento de la gastronomía.
  • Desarrollar investigaciones de mercado para identificar oportunidades de negocios relacionados con la gastronomía, considerando los aspectos de sustentabilidad, responsabilidad social y éticos que correspondan.
  • Desarrollar investigaciones de mercado para identificar oportunidades de negocios relacionados con la gastronomía, considerando los aspectos de sustentabilidad, responsabilidad social y éticos que correspondan.
  • Aplicar la gestión estratégica como instrumento para dirigir negocios gastronómicos competitivos que coadyuven a proyectar a la gastronomía como parte indisoluble de la cultura y la identidad de las naciones.

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