Maestría en dirección y gestión de empresas turísticas (Puebla de Zaragoza, Puebla)

Universidad de Ciencias y Desarrollo Institución privada

Ubicación:Puebla de Zaragoza - Puebla

Duración:4 Semestres

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Características


Objetivo general: Formar profesionistas especializados en el turismo, capaces de desempeñarse con eficiencia en la dirección, gestión y administración mediante el desarrollo de conocimientos administrativos, económicos, sociales, humanos y tecnológicos; fomentando en ellos habilidades gerenciales y las aptitudes necesarias para la creación y el desarrollo de empresas turísticas con ética, liderazgo y responsabilidad social.

Perfil de ingreso: El programa está dirigido a profesionistas de disciplinas afines a la administración y al turismo que buscan conocer y/o profundizar la problemática que involucra la dirección y gestión de empresas turísticas, que cuenten con las habilidades y conocimientos administrativos básicos para así enofocarlos al área del turismo.

Perfil de egreso: El egresado de este programa educativo será un profesional capaz de desempeñarse con eficiencia en la dirección, gestión y administración, capacitado para la aplicación de habilidades gerenciales como trabajo en equipo, resolución de conflictos y definición de estrategias para lograr resultados eficaces y eficientes en empresas turísticas. Así mismo, poseerá conocimientos administrativos, económicos, sociales, humanos y tecnológicos necesarios para participar en la creación y el desarrollo de empresas del mismo ramo. Los principios que aprenderá durante la maestría referentes a la dirección de empresas, lo llevarán a ser un egresado de éxito, caracterizándose por ser un directivo con responsabilidad social, ética y liderazgo

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas