Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia (Torreón, Coahuila de Zaragoza)

Universidad Tecmilenio Institución privada

Ubicación:Torreón - Coahuila de Zaragoza

Duración:3 Semestres

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Características

¿POR QUÉ ESTA MAESTRÍA?

  • Los estrategas son expertos en recolectar información y en argumentar sus ideas. Nosotros certificaremos todo lo que aprendas para que argumentes con fundamento lo que sabes ante los empleadores.
  • Para hacer negocios en cualquier país, hace falta una visión general del mundo. Adquiérela aquí.
  • Así como hay modelos de negocios exitosos, también hay modelos educativos efectivos, como el nuestro.
  • Las habilidades sociales que fortaleceremos en ti, te convertirán en un experto en administrar a tu equipo de ventas.
  • Contamos con interesantes programas de intercambio.
  • Ser parte de la Universidad Tecmilenio es ser mejor
  • Aprende a trabajar en equipo y efectivamente.
  • Incrementa tu experiencia laboral.
  • Especialízate en el área más rentable.

¿QUÉ OBTENGO?

Al graduarte de la Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia, eres capaz de:

  • Solucionar problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente. 
  • Implementar cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas. 
  • Generar nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos. 
  • Interactuar con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas. 
  • Aplicar la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas. 
  • Utilizar herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta. 

Plan de estudios

  • Fundamentos de la administración
  • Contabilidad y administración financiera
  • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

  • Economía
  • Administración de operaciones
  • Análisis de la información financiera

  • Toma de decisiones administrativas y financieras
  • Dirección estratégica
  • Mercadotecnia

  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Metodología de la investigación

  • Estrategias de producto y promoción
  • Estrategias de distribución y precios
  • Desarrollo de proyecto de campo

Videos

Fotografias

Mapa

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas