Maestría en Administración de la Calidad Total (Monterrey, Nuevo León)

Universidad del Norte Institución privada

Ubicación:Monterrey - Nuevo León

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Características

Nuestra realidad actual demanda la implantación de programas para la promoción de mejoras que conduzcan al liderazgo en cualquier actividad productiva. Los aspectos económicos y de organización deberían estar conectados para operar en tiempo real, bajo una plataforma abierta a las necesidades cambiantes de la sociedad y su entorno. La calidad total exige nos propongamos metas grandes y audaces lo cual implica conjugar experiencia, conocimiento, entendimiento del medio, valor y disciplina. Una visión clara del medio externo, y la flexibilidad y eficiencia en el uso de los recursos serán la base que soporte nuestras estructuras.
OBJETIVO

Formar profesionistas e investigadores conscientes de la problemática económica y social de nuestro medio, gestores del cambio hacia una cultura de calidad con una visión clara del futuro y amplio conocimiento de las nuevas necesidades y expectativas de la industria y los servicios.
PERFIL DEL EGRESADO
El egresado podrá desarrollarse:
  • En ambientes organizacionales asumiendo el liderazgo en la implementación y ejecución de programas del cambio hacia una cultura de calidad total.
  • En la profesionalización de las actividades operativas y administrativas de las empresas.
  • Como promotor de cambios actitudinales y trabajo de conjunto hacia la calidad en el servicio en todo ámbito.
  • Como asesor en el diseño y desarrollo de programas de calidad.

Oferta Educativa Similar