Licenciatura en Teología (Montemorelos, Nuevo León)

Universidad de Montemorelos Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Teología

Título oficial

Ubicación:Montemorelos - Nuevo León

Duración:8 Semestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

Formamos personas comprometidas con la predicación de una nueva realidad


La carrera de Teología te capacita para desempeñar con efectividad y eficiencia el ministerio pastoral y anunciar a otros un mensaje de esperanza y salvación. Esta escuela cuenta con docentes especializados en cada clase y tiene un plan de estudios reconocido por la Secretaría de Educación de México.


COMPETENCIAS


Como parte de una educación integral, aprenderás a comunicarte en inglés, al cursar cuatro de las materias en este idioma. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de capacitarte en áreas como ministerio de salud, ministerio de música o evangelización a través de medios masivos de comunicación.


CERTIFICACIONES


Mientras estudias tu carrera puedes certificarte en enseñanza de idiomas bíblicos, capellanía, ministerio juvenil, misiones, inglés, maestro de escuela sabática, ejecución de un instrumento musical, primeros auxilios, entre otros.


EXPERIENCIA INTERNACIONAL


Tenemos un convenio de colaboración con la Escuela de Teología en España, en donde podrás estudiar un año de tu carrera, si así lo deseas. También podrás dedicar un año de servicio voluntario en un proyecto misionero en países como Turquía, Egipto y Togo.

Mapa

Oferta Educativa Similar