Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas (Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave)

Universidad Veracruzana Institución pública

Título ofrecido:Licenciado(a) en Publicidad y Relaciones Públicas

Ubicación:Xalapa - Veracruz de Ignacio de la Llave

Duración:8 Semestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

DESCRIPCION

Publicidad y Relaciones Públicas es un programa educativo adscrito y comprometido con la misión de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, que contribuye al bienestar económico y social de la comunidad y al desarrollo sustentable, mediante la formación de licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas con ética, conocimientos de frontera, capaces de influir en el comportamiento social, en respuesta a las necesidades emergentes de comunicación, por medio de la práctica del pensamiento complejo, las competencias adquiridas, la investigación y el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.

OBJETIVO

General: Formar profesionales con un conocimiento sólido de las teorías, herramientas, métodos y modelos de la Publicidad y las Relaciones Públicas que colaboren con el desarrollo de los procesos económicos y sociales, propiciando así el crecimiento de las organizaciones siempre bajo criterios de sustentabilidad. Particulares Se busca formar profesionales: Capaces de relacionar, en el proceso económico, a vendedores, compradores, prestadores de servicios usuarios. Con capacidad negociadora que genere valor y beneficios entre proveedores de productos y/o servicios, organizaciones y los clientes y públicos de estas últimas generando valor integral. Con una amplia sensibilidad y conciencia que les permitan comprender su entorno sociopolítico, económico y cultural, de manera que puedan responder a las necesidades de la comunidad. Aptos para realizar actividades de investigación interdisciplinaria que permitan comprender el comportamiento de los mercados y públicos en el ámbito de la Publicidad y Relaciones Públicas. Con capacidad y habilidad creativa para el diseño de mensajes publicitarios de alto impacto y con respeto a los valores y normas de la sociedad. Con una alta sensibilidad, conocimiento, cultura estética y de las disciplinas visuales y creativas, así como de las diferentes manifestaciones artísticas que le permitan desarrollar productos y mensajes de alta calidad creativa que además cumplan con objetivos de comunicación.

Requisitos

REQUERIMIENTOS DE INGRESO

  • Haber concluido el bachillerato
  • Aprobar el examen de admisión
  • Someterse a un Examen de Salud Integral
  • Entregar la documentación oficial correspondiente
  • Cubrir las cuotas marcadas por la Universidad Veracruzana

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas