Licenciatura en Psicología Educativa (Montemorelos, Nuevo León)

Universidad de Montemorelos Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Psicología Educativa

Título oficial

Ubicación:Montemorelos - Nuevo León

Duración:8 Semestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

Formamos personas que influencian positivamente a otros para una nueva realidad


La carrera de psicología es una profesión donde los conocimientos técnicos y la sensibilidad de la persona se combinan para el bien de la sociedad, buscando prevenir los problemas de salud mental que atacan actualmente a nuestra sociedad.


RELACIÓN ALUMNO-MAESTRO


Una comunidad focalizada que le da prioridad a maestros de larga experiencia y reconocida formación humana es el espacio ideal para que cada alumno potencie sus cualidades y saque el mayor provecho de su experiencia educativa.


CALIDAD


Como parte de nuestros estándares de calidad, el programa académico está acreditado por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología.


CENTRO DE APOYO FAMILIAR


Apoyo familiar, área psicopedagógica y atención psicológica, son los escenarios de práctica que la escuela ofrece tanto para tu crecimiento profesional como para el bienestar de la comunidad.


ÁREA PSICOLOGÍA EDUCATIVA 


Podrás asesorar vocacional y profesionalmente a alumnos e instituciones, orientando técnicamente a educadores, administradores escolares y padres de familia, con el fin de mejorar el aprendizaje y desarrollo de los alumnos en áreas de disciplina, comunicación e interrelación, técnicas de estudio, metodologías de enseñanza y evaluación, detección oportuna de problemas conductuales y aprendizaje, detección y atención a las necesidades educativas especiales.

Requisitos

Con estudios en México.


·         Hacer el proceso de admisión en línea.


·         Acta de nacimiento.


·         Certificado del grado anterior.


·         Constancia de conducta expedida por la última escuela donde estudiaste.


·         Copia CURP.


·         3 cartas de recomendación.(Descarga aquí)


·         Certificado médico actual.


·         6 fotografías tamaño credencial, a blanco y negro, no instantáneas, cuadradas y con ropa formal.


·         Costo: Preparatoria $150 MXN por manejo de documentos. Pregrado $850 por examen de admisión y manejo de documentos. Cuenta Scotiabank, Universidad de Montemorelos, 25300000205.


O tengo estudios previos en el extranjero.


·         Hacer el proceso de admisión en línea.


·         Acta de nacimiento, apostillada o legalizada y en español. -Si tu país pertenece al Convenio de la Haya debes apostillar- Si no pertenece al Convenio de la Haya debes legalizar.


·         Transcript original, apostillado o legalizado y en español. Si vienes a un programa de Bachillerato: 7, 8 y 9. Si vienes a un programa de Licenciatura: 10, 11 y 12. -Si tu país pertenece al Convenio de la Haya debes apostillar- Si no pertenece al Convenio de la Haya debes legalizar.


·         Diploma de terminación del grado anterior en español.


·         Constancia de conducta expedida por la última escuela donde estudiaste.


·         3 cartas de recomendación. (Descarga aquí)


·         Certificado médico actual.


·         6 fotografías tamaño credencial, a blanco y negro, no instantáneas, cuadradas y con ropa formal.


·         El costo mínimo del examen de admisión fuera de México es de $150 USD, pero puede variar según el país donde te encuentres. Te confirmaremos el costo exacto después de que tu proceso de admisión en línea esté completado.(Cuenta Bancaria)


·         Visa de estudiante. Consulta los requisitos en la página de la embajada de México en tu país. No debes llegar a México sin este documento. *La visa de turista no es suficiente.


Convalidar mis estudios.


·         Hacer el proceso de admisión en línea.


·         Además de los documentos mencionados previamente, deberás presentar un certificado parcial original y legalizado, o * transcript de los estudios previos, original, apostillado o legalizado y en español. *Si tus estudios previos fueron en el extranjero.

Mapa

Notas Relacionadas