Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad (Puebla de Zaragoza, Puebla)

Universidad Alva Edison Institución privada

Ubicación:Puebla de Zaragoza - Puebla

Duración:8 Semestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

Perfil del Aspirante:

El aspirante a cursar la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad debe contar con los siguientes valores, actitudes, habilidades y conocimientos previos

  • Valores: Compromiso, responsabilidad y honestidad.
  • Actitudes: Gusto por el área de gestión estratégica, desarrollo de productos y servicios, gestión de marca y ventas.
  • Habilidades: Capacidad de análisis y toma de decisiones, habilidad para el trabajo en equipo, iniciativa, habilidad para el uso del lenguaje oral y expresión escrita.
  • Conocimientos previos: Ciencias económico-administrativas y ciencias sociales.

Perfil del Egresado:

El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es socialmente responsable llevando campañas de desarrollo sustentable, así como otros proyectos que tengan además de alcance comercial, alcance social.

Asume con ética la mercadotecnia y publicidad, tomando en consideración los requerimientos y necesidades humanas y sociales, así como los espacios para su difusión.

Se muestra honesto para identificar las necesidades de los clientes potenciales, de analizarlas y proponer estrategias que logren captarlos y convertirlos en clientes.

Plan de estudios

1er semestre

• Computación aplicada I
• Inglés I
• Administración
• Comunicación I
• Contabilidad I
• Psicología aplicada I

2do. semestre

• Mercadotecnia I
• Computación aplicada II
• Inglés II
• Comunicación II
• Contabilidad II
• Psicología aplicada II

3er. semestre

• Mercadotecnia II
• Inglés III
• Publicidad I
• Economía
• Psicología aplicada III

4to. semestre

• Mercadotecnia III
• Inglés IV
• Publicidad II
• Audiovisual I
• Derecho aplicado I

5to. semestre

• Mercadotecnia IV
• Publicidad III
• Audiovisual II
• Estadística I
• Finanzas I
• Derecho aplicado II

6to. semestre

• Mercadotecnia V
• Publicidad IV
• Audiovisual III
• Estadística II
• Finanzas II
• Comercio internacional

7mo. semestre

• Mercadotecnia VI
• Publicidad V
• Desarrollo empresarial
• Seminario de titulación I
• Metodología de la investigación

8vo. semestre

• Publicidad VI
• Filosofía
• Seminario de titulación II

Requisitos

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Llenar solicitud de inscripción.
  • Firmar el reglamento interno.
  • Pagar inscripción, primera colegiatura, credencial y seguro escolar en el momento de realizar la inscripción.
  • Extracto de Acta de nacimiento original, actualizado al año de ingreso y dos copias.
  • Certificado de Bachillerato o Preparatoria original, legalizado y dos copias. Si estudio en varias Instituciones, deberá traer sus certificados parciales y equivalencias.
  • Tres Copias CURP (nuevo formato).
  • Copia de Identificación INE.
  • Certificado médico, completo y reciente.

Mapa

Oferta Educativa Similar