Licenciatura en Mercadotecnia (Morelia, Michoacán de Ocampo)
Universidad Privada del Estado de México Institución privada
Ubicación:Morelia - Michoacán de Ocampo
Duración:8 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Características
OBJETIVO
La formación de profesionistas en Mercadotecnia ampliamente dotados de la información necesaria para atender las necesidades promocionales y publicitarias de los diferentes sectores de la economía de las técnicas y metodologías más adecuada para el análisis e investigación de mercados aptos para aplicar eficientemente las habilidades y destrezas adquiridas a las tareas y acciones que en materia mercadotecnia requieren las entidades económicas tanto públicas como privadas.
CAMPO LABORAL
- Diseño de los modelos promocionales y de relaciones publicas.
 - Desarrollo de estrategias de comercialización de productos en el área de ventas.
 - La aplicación de métodos estadísticos y de muestreo en la solución a problemas en áreas de mercadotecnia.
 
HABILIDADES
- Desarrollar de sistemas de información utilizando tecnología de procesamiento electrónico de datos.
 - Aportar soluciones a problemas complejos en los modelos computacionales.
 
ACTITUDES
- Mostrar dedicación y esfuerzo en cualquier actividad de comercialización.
 - Mantener una actitud de liderazgo hacia el trabajo interdisciplinario en la actividad mercadológica asignada.
 - Permanecer atento a las innovaciones y transformaciones en materia de mercadología a nivel nacional e internacional.
 
Plan de estudios
Primer Semestre
- Contabilidad I
 - Economía I
 - Administración I
 - Matemáticas Basicas
 - Fundamentos del Derecho
 - Metodología de la Investigación
 
Segundo Semestre
- Contabilidad II
 - Economía II
 - Administración II
 - Matemáticas Financieras
 - Derecho Mercantil
 - Informática I
 
Tercer Semestre
- Contabilidad Administrativa
 - Sociología
 - Psicología Social
 - Estadística
 - Derecho Laboral
 - Informática II
 
Cuarto Semestre
- Mercadotecnia I
 - Comportamiento del Consumidor
 - Investigación de Operaciones
 - Derecho Fiscal
 - Informática III
 
Quinto Semestre
- Mercadotecnia II
 - Publicidad I
 - Técnicas Audiovisuales
 - Administración de Adquisiciones
 - Sistemas de Información
 - Finanzas
 
Sexto Semestre
- Investigación de Mercados I
 - Publicidad II
 - Administración de Ventas
 - Promoción
 - Canales de Distribución
 - Normas de Calidad
 
Séptimo Semestre
- Investigación de Mercados II
 - Propaganda
 - Mercadotecnia Internacional
 - Decisiones en Mercadotecnia
 - Ética Profesional
 - Seminario de Investigación I
 
Octavo Semestre
- Seminario de Mercadotecnia
 - Desarrollo de Productos
 - Mercadotecnia de Servicios
 - Evaluación de Proyectos de Inversión
 - Administración Logística
 - Seminario de Investigación II
 
Mapa
Vista de la calle
                                    ¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
                                                        
				¡Ayudanos y Reportalo!