Licenciatura en Mercadotecnia (Morelia, Michoacán de Ocampo)

Universidad Privada del Estado de México Institución privada

Ubicación:Morelia - Michoacán de Ocampo

Duración:8 Semestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

OBJETIVO

La formación de profesionistas en Mercadotecnia ampliamente dotados de la información necesaria para atender las necesidades promocionales y publicitarias de los diferentes sectores de la economía de las técnicas y metodologías más adecuada para el análisis e investigación de mercados aptos para aplicar eficientemente las habilidades y destrezas adquiridas a las tareas y acciones que en  materia mercadotecnia requieren las entidades económicas tanto públicas como privadas.

CAMPO LABORAL

Diseño de los modelos promocionales y de relaciones publicas

Desarrollo de estrategias de comercialización de productos en el Área de ventas

La aplicación de métodos estadísticos y de muestreo en la solución a problemas en áreas de mercadotecnia

HABILIDADES

Desarrollar de sistemas de información utilizando tecnología de procesamiento electrónico de datos

Aportar soluciones a problemas complejos en los modelos computacionales

ACTITUDES

Mostrar dedicación y esfuerzo en cualquier actividad de comercialización

Mantener una actitud de liderazgo hacia el trabajo interdisciplinario en la actividad mercadológica asignada

Permanecer atento a las innovaciones y transformaciones en materia de mercadología a nivel nacional e internacional

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Cuatrimestre

  • Contabilidad I
  • Economía I
  • Administración I
  • Matemáticas Basicas
  • Fundamentos del Derecho
  • Metodología de la Investigación
Segundo Cuatrimestre
  • Contabilidad II
  • Economía II
  • Administración II
  • Matemáticas Financieras
  • Derecho Mercantil
  • Informática I
Tercer Cuatrimestre
  • Contabilidad Administrativa
  • Sociología
  • Psicología Social
  • Estadística
  • Derecho Laboral
  • Informática II
Cuarto Cuatrimestre
  • Mercadotecnia II
  • Publicidad I
  • Técnicas Audiovisuales
  • Administración de Adquisiciones
  • Sistemas de Información
  • Finanzas
Quinto Cuatrimestre
  • Investigación de Mercados I
  • Publicidad II
  • Administración de Ventas
  • Promoción
  • Canales de Distribución
  • Normas de Calidad
Sexto Cuatrimestre
  • Redes de Computadoras
  • Ingeniería en Software
  • Programación de Sistemas
  • Sistemas de Comunicaciones
  • Sistemas Digitales
  • Lenguajes Formales y Autómatas
Séptimo Cuatrimestre
  • Investigación de Mercados II
  • Propaganda
  • Mercadotecnia Internacional
  • Decisiones en Mercadotecnia
  • Ética Profesional
  • Seminario de Investigación I
Octavo Cuatrimestre
  • Seminario de Mercadotecnia
  • Desarrollo de Productos
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Evaluacion de Proyectos de Investigación
  • Administración Logística
  • Seminario de Investigación II

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas