Título ofrecido:Licenciado en Mercadotecnia
Duración:10 Cuatrimestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:En línea
Características
Impulsa el éxito comercial con estrategias de marketing innovadoras
Desarrolla habilidades para crear y ejecutar estrategias de marketing que impulsen el crecimiento empresarial en mercados globales.
Conviértete en un experto en marketing con capacidad para utilizar herramientas digitales y analíticas para generar valor y conectar con los consumidores.
Perfil del aspirante
- Disposición y autonomía para atender los requerimientos de la educación virtual.
- Interés por el mundo del marketing y la comunicación digital.
- Habilidades creativas y analíticas para diseñar y ejecutar estrategias de marketing innovadoras.
- Capacidad para entender y anticipar las necesidades del consumidor y el mercado.
Talentos de alcance internacional
¿Qué aprenderás en esta carrera?
- Diseñar proyectos de inversión estratégicos utilizando herramientas tecnológicas y metodológicas.
- Crear acciones de marketing innovadoras basadas en estudios de mercado.
- Establecer estrategias de comunicación y promoción para impactar positivamente a los consumidores.
- Desarrollar proyectos de negocios de marketing rentables en entornos tradicionales y digitales.
Oportunidades laborales al egresar
Al finalizar tus estudios en Continental University of México en la carrera de Mercadotecnia, contarás con una variedad amplia de cargos a los que podrías apuntar.
Estarás preparado para explorar y proponer soluciones a los problemas de mercadotecnia de las organizaciones. Podrás desempeñarte en distintas áreas como:
- Empresas consultoras integrales de negocios de clase mundial.
- Agencias especializadas en investigación de mercados.
- Agencias de publicidad, comunicación y relaciones públicas.
- Empresas de mercadotecnia para la industria inteligente.
Plan de estudios
Primer Cuatrimestre
- Estrategias y herramientas digitales para el aprendizaje
- Expresión de las ideas
- Introducción al marketing estratégico
- Entorno de marketing digital
Segundo Cuatrimestre
- Gestión del branding
- Pensamiento matemático
- Sociología y radar de tendencias
- Economía
Tercer cuatrimestre
- Marketing de redes sociales
- Inbound e email marketing
- Gestión de la información y del aprendizaje
- Investigación cuantitativa de mercados
- Inglés I
Cuarto cuatrimestre
- Visual merchandising
- Marketing digital y paid media (publicidad)
- Diseño y comunicación visual
- Tecnologías educativas I
- Psicología del consumidor
Quinto cuatrimestre
- Investigación cualitativa de mercados
- Marketing experimental - emocional
- Web marketing, marketing mobile, SEO y SEM
- Fotografía
- Inglés II
Sexto cuatrimestre
- Apreciación artística y del diseño
- Relaciones públicas
- Neuromarketing
- Argumentación
Séptimo cuatrimestre
- Publicidad (BTL, ATL)
- Finanzas empresariales
- Análisis de casos y estudios empresariales
- E- commerce
- Inglés III
Octavo cuatrimestre
- Derecho empresarial
- Producción audiovisual
- Estrategias de precio
- Liderazgo e innovación
Noveno cuatrimestre
- Gestión del talento humano
- Desarrollo de proyectos de emprendimiento
- Ciudadania, inclusión y dilemas éticos
- Proceso de innovación
- Inglés IV
Décimo cuatrimestre
- Estrategias de distribución y proceso de venta
- Estrategias de promoción creativa
- Administración y planeación estratégica
- Contabilidad
Requisitos
¿Qué debo presentar?
- Identificación oficial vigente (IFE/INE, pasaporte)
- Comprobante de domicilio
- CURP o equivalente
- Certificado total de estudios de bachillerato
- Acta de nacimiento
Fotografias
¡Ayudanos y Reportalo!