Licenciatura en Mercadotecnia (Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave) (Ejecutiva)

Centro Universitario Interamericano Institución privada

Ubicación:Córdoba - Veracruz de Ignacio de la Llave

Duración:10 Semestres

Tipo:Licenciaturas Ejecutivas

Modalidad:Ejecutiva

Características

Modalidad

Sabatina

Objetivo

Formar profesionistas de manera integral, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, con conocimientos de vanguardia que permitan identificar y analizar los nuevos escenarios estratégicos de las organizaciones y las formas en que éstas deban coordinar las variables mercadológicas.

Perfil de Ingreso

El aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia deberá presentar interés en conocer diversos escenarios culturales de los mercados nacionales e internacionales para la efectiva inversión de las organizaciones en el contexto.

Perfil de Egreso

El egresado será capaz de detectar, diagnosticar e innovar procesos que se expresen en el mercado, así como aplicar métodos y técnicas de investigación mercadológica que respondan a las necesidades de los agentes económicos.

Campo de Trabajo

Empresas públicas y privadas de cualquier tamaño, en el departamento de ventas, mercadotecnia, comercial y relaciones públicas, consultorías de mercadotecnia, Agencias de publicidad, de investigación de mercados, agencias de promoción de ventas.

Mapa

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas