Licenciatura en Marketing Digital (Azcapotzalco, Ciudad de México - DF) (Ejecutiva)

Universidad Uk Institución privada

Ubicación:Azcapotzalco - Ciudad de México - DF

Duración:6 Semestres

Tipo:Licenciaturas Ejecutivas

Modalidad:Ejecutiva

¡Iniciamos el año y aumentamos el descuento a 35% por el pago del 1er cuatrimestre de contado!

Características

La licenciatura en marketing digital de la Universidad Kuepa te preparará con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursarás 41 materias que te permitirán desarrollarte en el mundo dinámico de la mercadotecnia moderna.

Como parte del plan de estudios, la Universidad Kuepa te ayudará a que desarrolles prácticas profesionales en distintas empresas para que desarrolles experiencia laboral mientras estudias. Si ya cuentas con empleo, estas prácticas te serán revalidadas.

¿A quién está dirigido?

La  licenciatura flex en marketing digital está dirigida a personas que buscan colocarse en posiciones en empresas multinacionales, agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, industria editorial, así como para emprendedores que buscan obtener los conocimientos para trabajar de forma independiente o iniciar su propia agencia.

A  jóvenes profesionales que buscan una rápida inserción en el mercado laboral. Las habilidades adquiridas te abrirán oportunidades en el mundo del marketing digital

Plan de estudios

Primer Cuatrimestre

  • Comunicación Oral y Escrita
  • Habilidades Matemáticas
  • Temas Selectos de Administración
  • Contabilidad General
  • Marco Normativo de los Negocios

Segundo Cuatrimestre

  • Tecnologías de Información y Comunicación para el Aprendizaje 
  • Desarrollo del Pensamiento Crítico
  • Contabilidad Financiera
  • Matemáticas Financieras
  • Derecho Laboral

Tercer Cuatrimestre

  • Probabilidad y Estadística
  • Diseño Organizacional
  • Micro y  Macroeconomía
  • Costos
  • Derecho Fiscal

Cuarto Cuatrimestre

  • Bases Metodológicas para la Investigación
  • Modelos de Desarrollo Organizacional
  • Gestión de Inventarios y Compras
  • Administración de Operaciones
  • Mercadotecnia Integral

Quinto Cuatrimestre

  • Ética Profesional
  • Reclutamiento y Selección del Capital Humano
  • Planeación Estratégica
  • Presupuestos
  • Investigación Cuantitativa de Mercados

Sexto Cuatrimestre

  • Proyecto Profesional Aplicativo
  • Gestión del Capital Humano
  • Sistemas de Calidad
  • Administración de Riesgos
  • Investigación Cualitativa de Mercados

Séptimo Cuatrimestre

  • Práctica Situada para el Desarrollo Profesional

Octavo Cuatrimestre

  • Responsabilidad Social y Sustentabilidad
  • Liderazgo y Equipos de Trabajo
  • Modelos para la Toma de Decisiones
  • Entorno Económico y Financiero
  • Dirección Estratégica de Ventas

Noveno Cuatrimestre

  • Plan de Vida y Carrera
  • Dirección Empresarial
  • Inteligencia de Negocios
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Banca de Inversión

Requisitos

Certificado de Preparatoria

Videos

Fotografias

Mapa