Licenciatura en Finanzas y Banca (Toluca, Estado de México)

Escuela Bancaria y Comercial Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Finanzas y Banca

Ubicación:Toluca - Estado de México

Duración:8 Semestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

Serás capaz de diseñar estrategias financieras para la rentabilidad y el incremento de las utilidades de las empresas, tanto en ambientes seguros como en entornos de riesgo.

TU CARRERA

La Licenciatura en Finanzas y Banca corresponde a uno de los ocho ámbitos más importantes del mundo de los negocios, aquellos sobre los que las empresas actuales se fundan y con los que desarrollan sus planes de crecimiento y de consolidación. Aquí te presentamos los detalles de la carrera. 

TUS ALCANCES

Serás capaz de diseñar estrategias financieras para la rentabilidad y el incremento de las utilidades de las empresas, considerando el riesgo, por lo que te convertirás en una persona valiosa para la organización. Contigo en el manejo y el control de sus finanzas, el negocio podrá competir en el mercado en circunstancias favorables, para crecer y consolidarse.

SELLO EBC

Para fortalecerte como profesional, las materias que estudias en la Licenciatura en Finanzas y Banca están distribuidas en áreas de formación, cada una de las cuales tiene como propósito garantizarte que el conocimiento que adquieras se vuelva, en la práctica, una manera de distinguirte en cualquier organización.

Oferta Educativa Similar