Licenciatura en Administración de Negocios de Turismo y Hospitalidad (León, Guanajuato)

Escuela Bancaria y Comercial Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Administración Hotelera y Turística

Ubicación:León - Guanajuato

Duración:8 Semestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

Serás capaz de promover modelos de negocio de turismo y de hospitalidad innovadores, los cuales podrán potenciar el desarrollo competitivo de la industria y el progreso del país.

TU CARRERA

Con nosotros, la Licenciatura en Administración de Negocios de Turismo y Hospitalidad, puedes estudiarla de forma Presencial o En Línea y corresponde a uno de los ocho ámbitos más importantes del mundo de los negocios, mismos sobre los cuales, las empresas actuales desarrollan sus planes de crecimiento y de consolidación.

TUS ALCANCES

Conviértete en una persona valiosa para la organización, contigo, el negocio podrá competir en el mercado para crecer y consolidarse con honestidad y responsabilidad social.

SELLO EBC

Para fortalecerte como profesional, las materias que estudias en la Licenciatura en Administración de Negocios de Turismo y Hospitalidad, están distribuidas en áreas de formación, cada una de las cuales tiene como propósito garantizarte que el conocimiento que adquieras se vuelva, en la práctica, una manera de distinguirte en cualquier organización.

Mapa

Vista de la calle

Oferta Educativa Similar