Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento (Corregidora, Querétaro)

Escuela Bancaria y Comercial Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento

Ubicación:Corregidora - Querétaro

Duración:8 Semestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

TU CARRERA

La Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento corresponde a uno de los ocho ámbitos más importantes del mundo de los negocios, aquellos sobre los que las empresas actuales desarrollan sus planes de crecimiento y de consolidación.

TUS ALCANCES

Serás capaz de innovar en los modelos de negocio orientados a la oferta de contenidos y servicios de entretenimiento, para una gran variedad de públicos y audiencias, por lo que te convertirás en una persona muy valiosa para la organización. Contigo, el negocio podrá competir en el mercado en circunstancias favorables, para crecer y consolidarse.

SELLO EBC

Para fortalecerte como profesional, las materias que estudias en la Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento puedes estudiarlas de forma Presencial en campus o En Línea y sus materias están distribuidas en áreas de formación (Plataforma de Negocios, Emprendimiento, Tecnología, Inglés e Incursión laboral), cada una de las cuales tienen como propósito garantizarte que el conocimiento que adquieras se vuelva, en la práctica, una manera de distinguirte en cualquier organización.

Mapa

Notas Relacionadas