Ingeniería en Diseño de Experiencias e Innovación (En línea)

UMOV Academy - Universidad en Línea Institución privada

Título ofrecido:Ingeniero en Diseño de Experiencias e Innovación

Título oficial RVOE: 20231843

Duración:8 Cuatrimestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:En línea

Características

Descripción

Orientada para personas que deseen adquirir conocimientos y habilidades especializadas en la innovación y la creación de experiencias impactantes para los consumidores. Este programa está diseñado para formar profesionales capaces de entender las necesidades y deseos de los clientes, así como de desarrollar soluciones innovadoras que generen un impacto positivo en múltiples productos y servicios digitales.

Perfil de Ingreso

  • Capacidad para analizar, abstraer y sintetizar información
  • Interés por la investigación, la resolución de problemas y la innovación tecnológica
  • Alta capacidad creativa

Campo Profesional

  • Personal responsable de diseñar y mejorar la experiencia del cliente en servicios y productos digitales
  • Líder, Gerente, Director o Consultor en proyectos de Innovación Tecnológica
  • Director de Producto
  • Creación de startups disruptivas

Perfil del Egresado

  • Serás capaz de evaluar y crear experiencias digitales accesibles, incluyentes y usables
  • Podrás crear productos y soluciones tecnológicas de alto nivel
  • Serás capaz de identificar necesidades dentro de cualquier sector para poder innovar a través del uso de nuevas tecnologías

Plan de estudios

Primer Cuatrimestre


  • Lenguaje Básico de Diseño y Composición

  • Fundamentos de Administración

  • Teorías de Comunicación

  • Metodología de la Investigación

  • Economía

  • Fundamentos de Mercadotecnia Digital

Segundo Cuatrimestre


  • Fundamentos del Diseño de Experiencias

  • Álgebra y Geometría Analítica

  • Herramientas para la Edición de Imágenes de Mapa de Bits

  • Lógica y Lenguaje

  • Introducción al Pensamiento Filosófico

  • Perspectiva de Género en el Diseño de Experiencias y la Innovación

Tercer cuatrimestre


  • El Proceso del Diseño de Experiencias

  • Introducción a la Mercadotecnia en Redes Sociales

  • Herramientas para la Edición de Vectores

  • Introducción a la Programación

  • Teoría de la Imagen

  • Programación de Aplicaciones de Internet con Lenguajes de Hipermarcado y Hoja de Estilos

Cuarto cuatrimestre


  • Prototipos de Baja Fidelidad

  • Lógica Clásica

  • Herramientas para el Diseño de Interfaces

  • Estructuras y Algoritmos de Computación

  • Semiótica

  • Fundamentos de Programación de Aplicaciones de Internet del Lado del Cliente

Quinto cuatrimestre


  • Investigación y Pruebas con Usuarios

  • Programación Orientada a Objetos

  • Diseño Estratégico

  • Cálculo Diferencial e Integral

  • Programación de Aplicaciones de Internet del Lado del Cliente Avanzada

  • Gestión de Redes Sociales y Mercadotecnia de Contenidos

Sexto cuatrimestre


  • Diseño de Prototipos de Alta Fidelidad

  • Programación del Lado del Servidor

  • Innovación Empresarial

  • Administración de Proyectos

  • Metodologías Ágiles

  • Mercadotecnia en Redes Sociales

Séptimo cuatrimestre


  • Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

  • Bases de Datos

  • Finanzas Corporativas

  • Medición y Optimización de Campañas en Redes Sociales

  • Diseño en Internet Adaptable

  • Programación Móvil

Octavo cuatrimestre


  • Sociología del Diseño

  • Programación Móvil Avanzada

  • Diseño de Servicios

  • Diseño de Servicios

  • Inteligencia Artificial

  • Tecnologías Financieras

  • Proyecto de Titulación: Plan de Innovación para el Bien Social

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