Diplomado en Mercadotecnia (En línea)
Universidad Tecnológica de México - En línea Institución privada
Título ofrecido:Diplomado en Mercadotecnia
Duración:4 Meses
Tipo:Diplomados
Modalidad:En línea
Características
Perfil de ingreso
- Eres pasante o titulado de licenciatura con nociones de mercadotecnia y necesitas profundizar tus conocimientos para desarrollar estrategias relacionadas con el marketing de productos y marcas.
Qué aprenderás
- Métodos para la analítica de datos desde la perspectiva de la mercadotecnia.
- Gestión y desarrollo de marcas.
- Componentes de la mercadotecnia digital y de servicios.
Perfil de egreso
- Conocerás los métodos y técnicas que favorecen la promoción mercadológica de bienes y servicios.
- Podrás determinar las mejores prácticas de mercadotecnia en las organizaciones.
- Desarrollarás estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y sabrás cómo llevarlas a la práctica.
Empleabilidad
- La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
- Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
- Tu propia consultora en mercadotecnia, convirtiéndote en emprendedor.
Plan de estudios
Primer Cuatrimestre
- Administración de Marcas
- Mercadotecnia Digital y de Servicios
- Analítica en Mercadotecnia
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!