Diplomado en Mercadotecnia (En línea)

Universidad Tecnológica de México - En línea Institución privada

Título ofrecido:Diplomado en Mercadotecnia

Título oficial

Duración:4 Meses

Tipo:Diplomados

Modalidad:En línea

Características

Perfil de ingreso

  • Eres pasante o titulado de licenciatura con nociones de mercadotecnia y necesitas profundizar tus conocimientos para desarrollar estrategias relacionadas con el marketing de productos y marcas.

Qué aprenderás

  • Métodos para la analítica de datos desde la perspectiva de la mercadotecnia.
  • Gestión y desarrollo de marcas.
  • Componentes de la mercadotecnia digital y de servicios.

Perfil de egreso

  • Conocerás los métodos y técnicas que favorecen la promoción mercadológica de bienes y servicios.
  • Podrás determinar las mejores prácticas de mercadotecnia en las organizaciones.
  • Desarrollarás estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y sabrás cómo llevarlas a la práctica.

Empleabilidad

  • La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
  • Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
  • Tu propia consultora en mercadotecnia, convirtiéndote en emprendedor.

Plan de estudios

Primer Cuatrimestre


  • Administración de Marcas

  • Mercadotecnia Digital y de Servicios

  • Analítica en Mercadotecnia