Curso de Recepcionista-telefonista en Oficinas (En línea)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Duración:200 Horas

Tipo:Cursos

Modalidad:En línea

Características

Actualmente en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, es muy importante conocer los diferentes procesos de comunicación y atención al cliente que deben llevarse a cabo en cada situación. A través del presente curso de recepcionista se ofrecen al alumnado los conocimientos adecuados para recepcionar visitas de clientes internos y externos de la organización, canalizar las comunicaciones orales hacia los destinatarios adecuados, gestionar el registro y la distribución de las comunicaciones escritas recibidas o emitidas, etc. En general, todo lo relacionado con la atención y recepción de clientes en oficinas, ya sea de forma presencial o telefónica.

Objetivos:

Entre los objetivos del curso de recepcionista destacamos:
- Llevar a cabo técnicas de recepción y comunicación.
- Realizar las funciones de atención al cliente en el proceso comercial.

Salida Laboral:

Recepcionista-telefonista en oficinas.