Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales (En línea)

Escuela Bancaria y Comercial Institución privada

Duración:8 Semestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:En línea

Características

Un Licenciado en Comercio y Negocios Internacionales es un profesional dedicado al diseño e implementación de planes de negocios para el intercambio de bienes, productos y servicios entre países.

Al estudiar la licenciatura en forma Presencial o En Línea, nuestro plan de estudios te impulsará a realizar las actividades de intercambio de bienes y servicios con organizaciones, compañías e instituciones del exterior para su uso, venta, compra o transformación. Te convertirás en una persona valiosa para las organizaciones que buscan el desarrollo de sus unidades de negocio en el mercado global.

TU CARRERA

La Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales corresponde a uno de los ocho ámbitos más importantes del mundo de los negocios, aquellos sobre los que las empresas actuales se fundan y con los que desarrollan sus planes de crecimiento y de consolidación.

SELLO EBC

Para fortalecerte como profesional, las materias que estudias en la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales están distribuidas en áreas de formación, cada una de las cuales, tienen como propósito garantizarte que el conocimiento que adquieras se vuelva, en la práctica, una manera de distinguirte en cualquier organización.

Oferta Educativa Similar