Licenciatura Ejecutiva en Administración (San Luis Potosí Ciudad, San Luis Potosí) (Ejecutiva)

Escuela Bancaria y Comercial Institución privada

Ubicación:San Luis Potosí Ciudad - San Luis Potosí

Duración:8 Semestres

Tipo:Licenciaturas Ejecutivas

Modalidad:Ejecutiva

Características

PROFESIONALIZACIÓN

Desarrollarás conocimientos, habilidades y actitudes específicas de la administración para intervenir de manera exitosa en las organizaciones.

Competitividad

Elaborarás estrategias competitivas que permitan promover el crecimiento sustentable de las empresas en condiciones de incertidumbre.

Talento

Diseñarás estrategias de atracción, desarrollo, retención y evaluación del talento humano para alinearlo a la filosofía empresarial y contribuir a la generación de valor.

Operaciones

Tendrás la capacidad de realizar la planeación a corto, mediano y largo plazo de una organización, para gestionar los recursos disponibles a través de la optimación de la cadena de valor.

Finanzas

Sabrás utilizar herramientas y metodologías financieras para administrar, con el menor riesgo posible, los recursos de una organización y contribuir con ello a su optimación.

Mercadotecnia

Podrás establecer estrategias mercadológicas para el desarrollo y comercialización de bienes y servicios.

Un Licenciado en Administración es un profesional dedicado a gestionar los recursos de una organización para alcanzar los objetivos planteados con el máximo beneficio posible.

TU CARRERA

La Licenciatura en Administración fortalece y profesionaliza tu capacidad de gestionarlos recursos deuna organización para producir coneficiencia y alcanzar los objetivos planteados (rentabilidad y crecimiento empresarial) con el máximo beneficio posible.

TUS ALCANCES

Nuestro programa de Licenciaturas Ejecutivas EBC valora tu experiencia laboral, así que LLEGAREMOS JUNTOS a lo que quieres ser: un Licenciado en Administración capaz de garantizar bienestar y sustentabilidad a las empresas, de procurar progreso y calidad de vida a la sociedad y de impulsar el crecimiento mediante proyectos de innovación.

SELLO EBC

Para fortalecerte como profesional, las materias que estudias en la Licenciatura en Administración están distribuidas en áreas de formación, cada una de las cuales tiene como propósito garantizarte que el conocimiento que adquieras se vuelva, en la práctica, una manera de distinguirte en cualquier organización.

VINCULACION EMPRESARIAL

A través de ferias, Talleres y cursos, te ofrecemos contacto directo con prestigiadas empresas interesadas en el talento de nuestros estudiantes.

Mapa

Vista de la calle

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas