Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos (En línea)

Onmex Institución privada

Título ofrecido:Técnico en Administración de Recursos Humanos

Título oficial

Duración:2 Años

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:En línea

Características

Aprende a dominar las herramientas de comunicación, liderazgo y manejo de asuntos empresariales, para convertirte en un experto en la gestión de las relaciones laborales.

¿Dónde puedes trabajar?

Con esta carrera podrás desempeñarte en empresas y/o servicios públicos y organizaciones privadas de cualquier tamaño. También estarás capacitado para ejercer tu profesión de forma independiente, a través de asesorías y consultorías. Puedes desempeñarte en PyMES en el desarrollo e integración de personas, generar información sobre empleabilidad y generar planes de carrera profesional

Tu carrera en el contexto actual

68,5% Es el porcentaje de empleabilidad promedio el primer año posterior a la titulación.

Competencias profesionales de tu carrera

  • Aprenderás a apoyar procesos de planificación y control en áreas vinculadas a la Administración, Contabilidad y Finanzas.
  • Manejar sistemas integrados ERP (Enterprise Resource Planning), que te permitirán utilizar herramientas tecnológicas como SAP, Softland y Payroll.
  • Apoyar el manejo de recursos presupuestarios con el objetivo de tomar mejores decisiones que impacten positivamente los beneficios económicos y financieros de la empresa.
  • Aplicar herramientas de control de gestión que apoyen acciones y procesos empresariales.
  • Desarrollar estrategias para la integración de personas y comportamiento organizacional.
  • Integrar y generar planes de carrera profesional de desarrollo en organizaciones, construyendo mecanismos y procedimientos de convivencia laboral bajo normas legales y éticas.
  • Dominar temas de asignaturas como Psicología del trabajo y Entorno Microeconómico en distintas organizaciones.
  • Construir mecanismos y procedimientos de convivencia laboral bajo normas legales y éticas.
  • Analizar los procesos que determinan la conducta del personal dentro de una empresa.

Plan de estudios

1° Bimestre


  • Relaciones individuales y colectivas del trabajo

  • Remuneraciones e Indemnización

2° Bimestre


  • Las relaciones laborales como proceso de cierre

  • Organización del tiempo y trabajo

3° Bimestre


  • Reclutamiento y Selección de Personas

  • Responsabilidad empresarial

4° Bimestre


  • Gestión de personas

  • Cibercapacidades

5° Bimestre


  • Transformación e Innovación organizacional

  • Beneficios y compensaciones

6° Bimestre


  • Gestión de presupuestos

  • Comunicación efectiva

7° Bimestre


  • Experiencia de las personas

  • Learning Agility

8° Bimestre


  • Decisiones y resoluciones eficientes

  • Inserción y desarrollo profesional

9° Bimestre


  • Práctica profesional

10° Bimestre


  • Práctica profesional

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