Evento de Access Online: Explora la diversidad de maestrías internacionales en línea

El evento de Access Online te mostrará la diversidad de maestrías internacionales en línea. El mismo se realizará los días 20 y 29 de agosto, y el 3 de septiembre. En este artículo te contaremos a quién se dirige, quién lo organiza, qué ofrece y por qué te conviene realizarlo. ¡Sigue leyendo!

Evento Access Online

¿De qué trata el evento Access Online sobre Maestrías?

El evento de Access Online es organizado por Advent Group, un grupo de medios independiente que tiene por misión vincular a instituciones de educación superior con futuros estudiantes y empresas internacionales, a través de numerosos eventos en línea y presenciales.

En esta oportunidad, Advent Group quiere que estudiantes de toda Latinoamérica puedan descubrir las posibilidades que tienen a su alcance para estudiar  maestrías internacionales.

El evento de maestrías de Access Online brinda la oportunidad de hablar en privado con algunas de las principales escuelas de negocios y universidades de los EE. UU., Europa y Asia, todo desde la comodidad del hogar.

Además, los estudiantes podrán participar en las presentaciones y webinars de las diferentes instituciones, y tendrán la chance de recibir importantes beneficios y descuentos.

 

Dentro de las escuelas participantes se encuentran:

–          BI Norwegian Business School

–          IE Business School

–          Nottingham Trent University

–          Worcester Polytechnic Institute

–          Grenoble Ecole de Management

–          Newcastle University Business School

–          Schulich School of Business – York University

 

Algunos de los programas de maestrías que podrás encontrar en el evento son:

–          Negocios, Liderazgo y Organización

–          Ingeniería

–          Ciencias Sociales

–          Ciencias

–          Marketing y Comunicación

–          Tecnología

–          Leyes

–          Medicina y Enfermería

–          Finanzas y Contabilidad

–          Relaciones Internacionales

–          Matemáticas

–          Humanidades

Evento de Maestrías

¿Qué encontrarás en el evento?

·     Reuniones de video interactivas de 30 minutos con representantes de las áreas de admisión a maestrías de las mejores Universidades del mundo.

·     Consultas personalizadas con un asesor educativo para ayudarte a encontrar el curso adecuado.

·   La oportunidad de ganar un viaje gratis al campus universitario de tu elección en el momento que lo creas conveniente.

·         Participación en presentaciones escolares y talleres asociados.

·         Descuentos exclusivos y asesoramiento de admisiones profesionales.

 

 

¿Por qué estudiar una maestría?

Si llegaste hasta aquí y aún no sabes qué es una maestría, en este apartado te lo contamos. Una maestría, máster o magíster es un grado académico que busca ampliar y desarrollar conocimientos para la solución de problemas disciplinarios, interdisciplinarios o profesionales.

Además provee a la persona de instrumentos básicos para que pueda trabajar como investigador en un área específica de ciencias, artes o tecnología. De esta manera puede profundizar teórica y conceptualmente en un campo del saber.

El grado de Maestría puede ser otorgado tanto por universidades públicas como privadas, pero para obtenerlo es necesario realizar previamente una Licenciatura o Ingeniería y haber obtenido el título.

Estudiar una maestría tiene muchos beneficios para la carrera profesional de una persona. A continuación te los contamos:

 

Marca la diferencia en la industria y campo de estudio

Muchas personas tienen una Licenciatura, pero no todas logran obtener un título superior. Estudiar una maestría te permitirá sobresalir y diferenciarte a la hora de buscar empleo. Además, un título de estas características permitirá que tu salario sea mayor y te dará la posibilidad de estudiar un doctorado.

 

Te prepara para un nivel de exigencia mayor

Estudiar una maestría te permitirá adquirir habilidades de resolución de problemas, las cuales son valoradas por los empleadores a nivel mundial. Al mismo tiempo te brindará las herramientas necesarias para estar a la altura de retos de mayor dificultad, y te dará una visión global para lidiar con problemas del día a día.

Evento de Advent

Permite que puedas asumir un rol de liderazgo

Tener mayores conocimientos te dará la posibilidad de aportar más al momento de tomar decisiones. Esto te llevará a posicionarte poco a poco como un líder dentro del área en la que trabajas.

 

Te permite crecer y mejorar tu red de contactos

Cuando estudias una maestría se abre la posibilidad de estar en contacto con personas de excelente perfil profesional, y que pueden aportar mucho a nivel laboral. Es muy importante que logres capitalizar estos contactos en una red de negocios ya que sin duda te servirán para tu futuro profesional.

 

Puedes medir tus conocimientos y capacidades

Estudiar una maestría te permitirá hacer un comparativo de tus conocimientos y habilidades con un grupo de personas que comparten un perfil muy similar al tuyo. Este ejercicio es muy enriquecedor cuando estás abierto a aprender de las experiencias y conocimientos de otros.

 

Para ir terminando

Los eventos de maestrías de Access Online son gratuitos, pero los espacios para reuniones con representantes de escuelas de negocios son limitados. ¡Da el primer paso y regístrate hoy sin cargo!

Puedes conocer a los representantes de la maestría en la fecha que te sea más conveniente: 20 de agosto / 29 de agosto / 3 de septiembre.

El evento está abierto para todos los candidatos, pero el registro anticipado es obligatorio para poder ser seleccionado para las reuniones individuales. Una vez que te hayas registrado, recibirás información detallada sobre los próximos pasos.

 

En conclusión

En este artículo te mostramos de qué trata el evento de Access Online, quién lo organiza, cuáles serán los contenidos, qué escuelas participarán, ¡y mucho más! Sin duda ser parte será una gran oportunidad para ti. Aprovecha e inscríbete cuanto antes.

Los comentarios están cerrados