Master en Información y Atención Al Cliente (En línea)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Master en Información y Atención Al Cliente
Duración:600 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:En línea
Descripción
Este Master en Información y Atención Al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la atención al cliente y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas de atención básica y de información este es su momento, con el Postgrado de Técnicas de Atención e Información al Cliente podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá las técnicas de comunicación fundamentales para este sector.
Objetivos
Para qué te prepara
Este Master en Información y Atención Al Cliente le prepara para conseguir una titulación profesional. El Postgrado de Técnicas de Atención e Información al Cliente le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención al cliente, así como para realizar las tareas oportunas de comunicación y gestión de la información.
¿A quién va dirigido?
Este Master en Información y Atención Al Cliente está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este Postgrado de Técnicas de Atención e Información al Cliente está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran seguir formándose, así como a personas interesadas en dedicarse laboralmente a este entorno.
Parte 1
- TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
Parte 2
- GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO
Parte 3
- GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
Parte 4
- TÉCNICAS DE VENTA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Parte 5
- INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
¡Ayudanos y Reportalo!