Tipo:Maestrías
Modalidad:En línea
¿QUÉ ME OFRECE?
Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, estudiar tu licenciatura en línea con la ULA tiene la misma validez que asistir al campus.
Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
Tienes el respaldo de un Equipo de Asesores, que te acompañan durante todos tus estudios para resolver cualquier duda y apoyarte en cualquier momento.
ULA en Línea está en permanente contacto con las empresas del país. Así, nuestros programas siempre están al día y en actualización continua.
Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
Gracias al extenso catálogo bibliográfico de nuestra biblioteca virtual podrás acceder a miles de recursos bibliográficos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros.
Estudias a la hora y en lugar que quieras con el ambiente virtual más innovador de México, siendo guiado por profesores de altísimo nivel y amplia experiencia en el mundo laboral.
PERFIL DE INGRESO
- Desempeñar con dedicación total al proyecto y estrategia de mercadotecnia corporativa.
- Manejo de las tecnologías asociadas al internet con creatividad e ingenio como herramienta para la productividad y efectividad de los negocios y empresas.
- Valorar y construir la pasión por la marca y sus productos dentro de las organizaciones.
- Capacidad para elaborar propuestas profesionales interdisciplinarias para fomentar y consolidar el trabajo colaborativo, desarrollando empatía y siendo capaz de percibir los elementos sutiles de la comunicación humana.
PERFIL DE EGRESO
- Aplicar la creatividad como un proceso de desarrollo personal y profesional.
- Conocer el público objetivo en los proyectos mercadológicos y publicitarios.
- Dirigir áreas de mercadotecnia digital en las organizaciones actuales.
- Diseñar, implementar y evaluar estrategias de mercadotecnia para los diversos medios digitales y multimedia.
- Gestionar las herramientas actuales de la web como redes sociales, blogs, wikis, foros, podcast, comunidades de contenido y aplicaciones hibridas de las organizaciones.
- Planificar y pautar los medios para la difusión de los mensajes en los medios cibernéticos.
- Diseñar estrategias, gestionar procesos y el manejar herramientas digitales de la web 2.0.
ÁREA DISCIPLINAR
- Mercadotecnia y social media
- Tecnología, negocios y cultura digital
- Marca en medios digitales
- Agencia de mercadotecnia digital
- Contenido de medios digitales
ÁREA ESPECIALIZADA
- Plan de medios digitales
- Base emocional de la mercadotecnia
- Diseño de la experiencia de usuario (UX)
- Gestión de las relaciones con los clientes
- Inbound marketing
- Comunicación y gestión de grupos de interés
- Reputación corporativa y gestión de crisis
¡Ayudanos y Reportalo!