Maestría en Dirección y Mercadotecnia (Puebla de Zaragoza, Puebla)
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Institución privada
Ubicación:Puebla de Zaragoza - Puebla
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
Objetivo:
Forma maestros altamente competentes en Dirección y Mercadotecnia mediante el desarrollo de tres áreas: identificación y análisis integral de mercados y procesos de comercialización; posicionamiento estratégico de productos y servicios; y análisis del comportamiento del consumidor, con la finalidad de solucionar problemáticas de mercado de manera creativa, ética y socialmente responsable que generen una gestión estratégica comercial.
Soluciona problemáticas de mercado de manera creativa, ética y socialmente responsable. Analiza las nuevas tendencias del mercado de una manera integral para el posicionamiento estratégico de productos y servicios
Comportamiento del Consumidor
- Seminario de Innovación
- Laboratorio de (co) Creación de Valor
- Marketing, Relaciones, Experiencias y Servicios
- Seminario de Actualización
- Marketing y Transformación Social
- Consumo, Cultura y Mercados
Desarrollo Humano
- Liderazgo Transformador
- Integración Humana
Dirección de Marketing Estratégico
- Mercadotecnia Electrónica en la Globalización
- Métricas y Eficacia del Marketing
- Seminario de Innovación
- Dirección Comercial
- Marketing Global / Internacional
- Seminario de Actualización
Dirección y Gestión Organizacional
- Habilidades para la Toma de Decisiones
- Microeconomía de la Competitividad y Empresas Globales
Mercadotecnia
- Comportamiento del Consumidor
- Dirección de Marketing Estratégico
Tópicos Profesionales
- Análisis de Métricas en Redes Sociales
- Alta Dirección Estratégica
- Planeación Global Estratégica
- Entorno Financiero
- Inteligencia de Mercados
Trabajos Prácticos/Tesis
- Estancia
- Trabajo Práctico
- Tesis I
- Tesis II
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!