Maestria en Dirección de Empresas (Puebla de Zaragoza, Puebla)
Universidad del Valle de Puebla Institución privada
Ubicación:Puebla de Zaragoza - Puebla
Duración:4 Semestres
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección de Empresas en la UVP?
Misión
La misión de la Maestría en Dirección de Empresas es profesionalizar a los colaboradores de las empresas en el área de la Administración, proporcionándoles un marco de conocimientos del proceso administrativo teórico y práctico, lo que les permita analizar y evaluar la situación de las organizaciones donde laboran, para que desde una perspectiva de Director, Gerente o Administrativo, puedan proponer la aplicación, desarrollo o reordenamiento de procesos que sean altamente efectivos y que incrementen la competitividad de sus empresas, ciñendo su actividad en un marco normativo y ético.
Perfil de ingreso
- Es necesario que los aspirantes a ingresar, muestren conocimientos en los procesos administrativos, fundamentos de finanzas, economía y derecho. Preferentemente con un nivel del idioma Inglés intermedio, al igual que conocimiento de la metodología de inve
- Deberá contar con capacidad de análisis y síntesis de textos de naturaleza científica, académica, económica, cultural, noticiosa y en general de cualquier índole aplicable a un Posgrado.
- Capacidad para la toma de decisiones y solución de problemas, con actitud de servicio y proactividad, que permita la resolución ética de conflictos, destacando el respeto y tolerancia para con todos los miembros de la comunidad educativa.
Perfil de egreso
- El egresado del Programa de Posgrado Maestría en Dirección de Empresas, será un profesional, con formación teórica, metodológica y humanística, que identifica los elementos de la empresa y la reconoce como un sistema abierto; a través de los fundamentos g
- Reconoce el entorno jurídico en que se fundamenta las empresas en el área Civil, Mercantil y Laboral. De tal forma que identifica los derechos y obligaciones generados para la empresa a partir de la suscripción de instrumentos contractuales en distintas r
- Aplica los conceptos de mercadotecnia, mediante el reconocimiento del comportamiento de los mercados actuales. Es capaz de aplicar la evaluación organizacional y la evaluación de eficacia en las empresas.
Asignaturas
• Seminario de aspectos legales de las organizaciones
• Economía de la empresa
• Finanzas
• Gestión de la calidad
• Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
• Planeación estratégica
• Finanzas corporativas
• Comportamiento y desarrollo organizacional
• Creatividad e innovación en las organizaciones
• Seminario de investigación I
• Desarrollo de negocios
• Mercadotecnia
• Control de la gestión
• Gestión del capital humano
• Seminario de investigación II
• Evaluación organizacional
• Negocios internacionales
• Ética y responsabilidad social de la empresa
• Liderazgo
Documentos requeridos para Licenciaturas Escolarizadas y Sistema Abierto
- Solicitud de Ingreso
- Acta de nacimiento original (Actualizada)
- Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
- 6 fotografías tamaño infantil Blanco y negro, fondo blanco
- Camisa con cuello formal, lisa y en color pastel (no camisa blanca, ni playera tipo polo)
- Papel mate adherible
- Certificado Secundaria Original
- Certificado de Preparatoria o Bachillerato original legalizado
- Presentar examen de admisión
- Copia credencial INE tutor o del alumno si es mayor de edad
- En caso de equivalencia o revalidación el(los) certificados(s) parcial(les)de licenciatura de la(s) institución(es) de procedencia con la debida legalización de firmas y resolutivo(s) en caso de equivalencia (si aplica).
Mapa de Ubicación del plantel
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle¡Ayudanos y Reportalo!