Duración:3 Semestres
Tipo:Maestrías
Modalidad:En línea
Nuestra Filosfía:
Somos una institución formadora de profesionistas altamente competitivos, autónomos y comprometidos socialmente con el desarrollo científico, tecnológico y humanístico en el contexto de laeconomía globalizada.
El cumplimiento de nuestra misión se sustenta fundamentalmente en la educación de calidad en la más alta competitividad, siempre en búsqueda permanente de sistemas, tecnología y modelos innovadores de educación.
Objetivo de la Maestría:
Formar posgraduados con la capacidad de crear, dirigir y gestionar estrategias de comunicación en instituciones públicas y privadas con la finalidad de administrar de forma correcta la imagen corporativa y medios publicitarios a partir de una visión ética, innovadora e integradora que impacte en las audiencias, garantice la calidad en los servicios y fortalezca la fidelización de los clientes.
Perfil de Egreso:
El maestro en Comunicación Estratégica egresado de Universidad Montrer estará capacitado para:
- Desarrollar un pensamiento crítico y nivel de conciencia que le permitan identificar las necesidades de los organismos en materia de comunicación.
- Desarrollar estrategias y programas de comunicación para organismos públicos y privados en medios tradicionales, no tradicionales y digitales en los ámbitos de la publicidad y las relaciones públicas, así como de la comunicación social, política y cultural.
Asignaturas
•Comunicación Efectiva
•Comunicación Intercultural
•Comportamiento y Efectividad Organizacional
•Creatividad Publicitaria y Diseño de Campañas
•Dirección y Administración de la Publicidad
•Formación de Portavoces y Gabinete de Prensa
•Industria de la Comunicación
•Manejo de Crisis y Gestión de la Reputación
•Métricas e Indicadores
•Plan de Medios
•Planeación Estratégica de las Relaciones Públicas
•Políticas de Comunicación
•Protocolo y Logística de Eventos Masivos
•Psicología y Análisis de las Audiencias
•Redacción Académica
•Relaciones Públicas
•Seminario de Investigación I
•Seminario de Investigación II
•Seminario de Titulación
Materias opcionales
•Análisis y Construcción de la Imagen e Identidad Corporativa
•Análisis y Construcción de La Imagen y el Discurso Político
•Análisis y Construcción de Marcas Digitales
•Auditoría de la Comunicación Corporativa
•Creación, Distribución y Técnicas de Posicionamiento de Contenidos Digitales
•Derecho Electoral
•Diseño, Planificación y Gestión de la Comunicación Política
•Entorno Jurídico y Legal de la Empresa
•Estrategias de Mercadotecnia Política
•Marco Legal de la Publicidad Digital
•Marketing y Publicidad en Medios Digitales
•Plan Estratégico de Comunicación en Dispositivos Móviles e Internet
•Planeación Estratégica de la Comunicación Corporativa
•Teorías de la Comunicación Política
•Análisis en Mercado en Línea
•Análisis y Construcción de Marca
•Comunicación y Mercadotecnia Corporativa
Nota:
Requisitos de Inscripción:
¡Ayudanos y Reportalo!