Maestría en Administración y Negocios (Cuauhtémoc, Ciudad de México - DF)
Universidad Tres Culturas Institución privada
Ubicación:Cuauhtémoc - Ciudad de México - DF
Duración:2 Años
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
La Maestría en Administración y Negocios de la Universidad Tres Culturas (UTC) tiene como objetivo formar maestros que cuenten con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan administrar de forma estratégica una organización; también podrá intervenir en la resolución de problemas de las áreas de finanzas, planeación estratégica, mercadotecnia y ventas, administración del factor humano, tecnología de la información y comportamiento organizacional.
En nuestras maestrías encontrarás un excelente ambiente, con profesores comprometidos con la enseñanza y actualizados, que facilitan el aprendizaje de manera natural e ideal para una pronta incorporación al campo laboral.
Perfil de ingreso
Como aspirante a estudiar este programa, deberás tener las siguientes aptitudes:
- Contar con habilidades para la comunicación efectiva oral y escrita.
- Disposición y habilidad para el trabajo colaborativo.
- Autogestión del aprendizaje.
- Orientación profesional para innovar en el ámbito de los negocios.
Perfil de egreso
Al finalizar el programa, serás capaz de:
- Desarrollarás habilidades de emprendimiento sustentadas en conocimientos sobre cómo crear una empresa.
- Consolidarás tus habilidades de liderazgo y manejo de personal.
- Adquirirás los conocimientos necesarios para entender y dominar las funciones esenciales de cada una de las áreas de una empresa.
- Aprenderás a realizar análisis de entorno que te permitirán entender a detalle el panorama donde se encuentra ubicada tu empresa.
Campo laboral
- Empresas públicas y privadas de cualquier giro.
- Empresas de reclutamiento y capacitación del talento humano.
- Áreas especializadas como: Mercadotecnia, Contraloría y Proyecciones Financieras.
- Asesoría Administrativa.
Primer Cuatrimestre
- Comportamiento Organizacional
- Alta Dirección
- Administración estratégica
- Análisis del comportamiento de consumidores y clientes
Segundo Cuatrimestre
- Gestión del factor humano en las organizaciones
- Comunicación en marketing
- Marketing estratégico
- Contabilidad Administrativa
Tercer Cuatrimestre
- Administración de marketing
- Dirección de empresas
- Finanzas Corporativas
- Factor humano y la globalización
Cuarto Cuatrimestre
- Marco jurídico de los negocios I
- Marketing y la globalización
Quinto Cuatrimestre
- Seminario de temas selectos I
- Marco jurídico de los negocios II
Sexto Cuatrimestre
- Seminario de tesis
- Seminario de temas selectos II
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!