Título ofrecido:Licenciado en Mercadotecnia
Ubicación:Puebla
Duración:8 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Objetivo
Formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del país.
Perfil de egreso
Profesionista ético, responsable, orientado al bien común con actividad positiva, capacitado para actuar como empresario o funcionario de primer nivel de diversas organizaciones donde la creatividad y los conocimientos adquiridos durante sus estudios contribuirán a su desarrollo.
Campo profesional
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, está capacitado para actuar como empresario en su propio negocio; director o gerente de empresas del sector primario, industriales, comerciales o de servicios y aún en las empresas no lucrativas; generar empresas de consultoría en mercadotecnia y con actividades específicas como: investigación de mercados, calidad en el servicio, merchandising, cadenas de distribución, outsourcing en ventas, entre otras.
- Introducción al Derecho
- Informática I
- Matemáticas
- Metodología de la Investigación
- Introducción a la Contabilidad
- Inglés I
- Contabilidad
- Informática II
- Matemáticas Financieras
- Economía I
- Derecho Civil
- Inglés II
- Derecho Mercantil
- Creatividad
- Dinámica Social
- Economía II
- Estadística
- Inglés III
- Mercadotecnia Estratégica I
- Investigación de Mercados
- Proceso Administrativo
- Comportamiento del Consumidor
- Derecho Fiscal
- Mercadotecnia Estratégica II
- Administración del Producto
- Administración de la Producción I
- Administración de Recursos Humanos I
- Mercadotecnia Estratégica III
- Administración de la Producción II
- Administración de Recursos Humanos II
- Ventas al Detalle
- Adquisición y Abastecimiento
- Mercadotecnia Estratégica IV
- Seminario de Mercadotecnia y Publicidad I
- Informática Aplicada
- Sistema de Costo
- Promoción
- Mercadotecnia Internacional
- Seminario de Tesis
- Seminario de Mercadotecnia y Publicidad II
- Sociedades Financieras
- Desarrollo Empresarial
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!