Licenciatura en Negocios y Mercados Digitales (Tlaquepaque, Jalisco)
Universidad Jesuita de Guadalajara Institución privada
Título ofrecido:Licenciado en Negocios y Mercados DigitalesTítulo oficial
Título oficial
Ubicación:Tlaquepaque - Jalisco
Duración:8 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Tu carrera
Diseña, con creatividad y perspectiva ética, modelos de negocio sustentables y que utilicen la tecnología para incursionar de manera innovadora en el entorno digital.
Integra de manera armónica la innovación social con la innovación en los negocios, convirtiéndote en un agente de cambio que mejore la competitividad de las empresas a la vez que genera bienestar social.
Adquiere conocimientos en ciencias del comportamiento y neuromarketing para implementar y operar proyectos que incorporen estrategias on y off line a escalas regional, nacional e internacional, con un amplio conocimiento del cliente, sus consumos y sus necesidades.
Domina las plataformas comerciales en línea, diseña experiencias digitales y fortalece tus habilidades para manejar las redes sociales y las tecnologías digitales.
Fortalece tu inglés y certifícate en el dominio del idioma. También puedes estudiar alemán, francés e italiano en nuestro Departamento de Lenguas.
Emprende tu propio negocio e incuba tu proyecto con ayuda del Centro Universidad Empresa.
Esta carrera es para ti si:
- Tienes afinidad por los negocios.
- Quieres comprender las necesidades de las personas por medio de las tecnologías.
- Estás al día de las innovaciones tecnológicas.
- Te interesan las redes sociales.
Y también lo es si te gustaría:
- Liderar procesos de transformación digital en los negocios.
- Utilizar la analítica y el big data como elementos para la toma de decisiones.
- Gestionar cambios en la cultura corporativa de las organizaciones.
Campo laboral
- Gobiernos, empresas y trasnacionales
- Jefatura de proyectos de transformación digital
- Direcciones de mercadotecnia, desarrollo tecnológico y estrategias digitales
- Consultoría presencial o a distancia
- Agencias especializadas en experiencia de cliente, desarrollo de servicios y recursos humanos
- Emprendimientos en el área de las plataformas digitales
1er. Semestre
- Customer intelligence
- Comportamiento del consumidor y neurociencias
- Estadísticas para negocios
- Mercadotecnia integral
- La persona en la organización
- Taller de tecnologías emergentes: contenido digital
- Manejo de información y datos numéricos
- Lenguas
2do. Semestre
- Laboratorio de experiencias disruptivas: ciencias del comportamiento y neuromarketing
- Información financiera
- Microeconomía
- Mercadotecnia de contenidos
- Taller de tecnologías emergentes: mercadotecnia en buscadores
- Comunicación oral y escrita
- Lenguas
3er. Semestre
- Laboratorio de experiencias disruptivas: tecnologías emergentes
- Algoritmos y programación
- Taller de tecnologías emergentes: publicidad digital
- Costos para la toma de decisiones
- Administración estratégica
- Macroeconomía
- Comportamiento organizacional
- Lenguas
4to. Semestre
- Dirección de experiencias del cliente
- Finanzas en proyectos digitales
- Comercio digital
- Laboratorio de experiencias disruptivas: mercadotecnia digital
- Antropología digital y estrategias en medios sociales
- Innovación y emprendimiento
- Lenguas
5to. Semestre
- Laboratorio de experiencias disruptivas: diseño e innovación de estrategias centradas en el cliente
- Ecosistemas de negocios, innovación abierta y plataformas
- Análisis y diseño de procesos
- Taller de tecnologías emergentes: sistemas de relacionamiento con cliente
- Marco legal de los negocios digitales
- Contexto histórico social
- Lenguas
6to. Semestre
- Mercadotecnia analítica y programática
- Mercadotecnia alternativa y negocios sustentables
- Laboratorio de experiencias disruptivas: transformación y optimización digital
- Taller de tecnologías emergentes: experiencia inmersiva
- Conocimiento y cultura
- Ética, identidad y profesión
7mo. Semestre
- Dirección estratégica de mercadotecnia
- Taller de tecnologías emergentes: mercadotecnia móvil
- Proyecto de aplicación profesional I
- Materia complementaria I
- Materia complementaria II
- Desafíos éticos contemporáneos I
8vo. Semestre
- Taller de tecnologías emergentes: inteligencia artificial
- Proyecto de aplicación profesional II
- Materia complementaria III
- Materia complementaria IV
- Materia complementaria V
- Desafíos éticos contemporáneos II
Entrega de documentación escolar
Es importante entregar todos los siguientes documentos (8 documentos): Indispensable entregar constancia original de estudios terminados.
- Cédula de la CURP
- Acta de Nacimiento original
- Certificado de preparatoria original, o si no cuentas con el certificado, deberás entregar provisionalmente: Constancia de estudios terminados original o Kárdex original con el 100% con foto y/o firma de la escuela
- Carta de seguro de padre o tutor
- Certificado médico
- Carta de Consentimiento/Reserva de datos
- Ficha de recepción
- Aviso de privacidad
¡Ayudanos y Reportalo!